Capitulo 4

17 2 0
                                    

#El capitulo 3 esta en no es capitulo, para las que no sepan

[Sigue narrando Belén]

Íbamos camino a mí casa en completo silencio, yo solo miraba por la ventana, hasta que Damaris hablo:

-Oye Fe-

-¿Que?- respondió Fe mirándola por el retrovisor.

-Traje algo de tu casa que creo que te va a gustar- dijo buscando algo en su mochila.

-¿Qué cosa?- pregunta Fe, luego de un rato.

Siguieron hablando de cosas que no me importaban, mientras ellas hablaban yo pensaba en nuestras familias, y una pregunta me rondaba la cabeza desde hacia un rato.

-Pon esto- me dijo Dam dándome un disco dorado y sacándome de mi trance.

-Bien- dije poniéndolo.

La música invadió el carro no tenia ni idea de que banda o canción era, pero parecía que Fe si, ya que cuando empezó a cantar en un susurro. (Es la canción de arriba, shots de imagine dragons)

-Fe- la llame

-¿Que pasa?

-¿Por que no nos quedamos en nuestras casas en vez de irnos a otro lugar?, digo es seguro- pregunte sacando la pregunta por fin de mi mente. ella le bajo un poco a la música y hablo.

-Bueno no te estamos obligando a que vallas con nosotras si no quieres te podemos dejar en tu casa, solo que Sof, Aislinn y yo pensamos que era lo mejor, ya que los sobrevivientes deben estar juntos- argumento.

-Pero, ¿Que pasa con nuestras familias?, si como tu dices que no te creían, ellos no estarían preparados para esto y se preocuparían por nosotras- ella me volteo a ver y me dio una sonrisa claramente triste y volvió su vista al camino.

-Bueno... por eso mismo, no nos creían, no se prepararon, al menos yo- pauso, pude ver como sus ojos se cristalizaban - yo, se que mi familia no podrían preocuparse, que yo sepa los... los muertos no se preocupan- ella intentaba retener las lagrimas, pero una callo por si mejilla, la limpio rápidamente y pestañeo repetidas veces para que se dispersaran.

No pude evitar sentirme mal, tal ves no debí haber preguntado. Pero ahora sentía una inmensa curiosidad por saber por que lo decía, ¿acaso eran tan débiles?

-Pero, ¿como lo sabes?

-Lo dijeron.

-¿Que dijeron?- pregunto Dam.

-Que no lo harían- dijo

-¿No harian que?- pregunte esta vez yo

- "Si ocurriera algo haci, no esperes que lo hagamos, no nos prestaremos a vivir en ese infierno, pero tranquila jamas pasara", me contestaron una vez que yo les pregunte que harían si esto ocurriera.

Guardo silencio unos minutos, como si no supiera si decirnos algo o no.

-Dilo- la anime.

-Bien... Bueno antes de que llegara la plaga a la escuela, mis papas me mandaron un mensaje, yo pensé que era broma, ya que ellos me hacian un poco de burla porque creía que algún día llegaría un apocalipsis como este, simplemente pensaban qué era algo incoherente pensar en qué eso podria ocurrir. Al momento en que esto llego a la escuela me di cuenta que no jugaban y me di cuenta de que estaba sola, sin padres, ni familia, no se nada de mis hermanos desde que nos fuimos a la escuela, pienso que ya estarán muertos- sus ojos se inundaron en lagrimas y esta vez las dejo caer.

-¿Pero que decía el mensaje?- pregunte, temiendo a que eso la lastimara mas.

-"Hija tenias razón, siempre la tuviste, pero pensabamos que la idea de un apocalipsis zombi, como tu les dices, era algo irracional una simple conjetura, pero por favor perdónanos por no creerte y por favor que nuestra muerte no te derrumbe, nos duele dejarlos, pero como sabes no queremos sufrir mas perdidas, nos enteramos por la radio que ya a llegado a la colonia en la cual viven tus tíos, primos y abuelos, nadie sobrevivió, no estaban preparados. Te amamos nunca lo olvides, mama"- dijo Dam leyendo del teléfono de Fe.

En ese momento me di cuenta de qué en verdad no debi preguntar.

**********************************************************************************************

Chan, chan chan.

Holu

Lamento la tardanza pero estoy escribiendo otra historia que me llego de pronto, y no me había dado tiempo como para escribir esta. Sorry ;-;

Bueno las/los amo.

Bye.

Five survivingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora