No es capitulo

12 2 0
                                    

Hola

Lamentó la tardanza pero no había podido actualizar por siertas razones, qué no les diré para no aburrirlas. Sólo puedo decir qué lo siento de verdad.

Pero subiré cap. antes de qué se den cuenta, mucho antes.
































































Ja se la creyeron, lamentó por las qué se salieron y no leyeron el cap.

Bueno lean.

---------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 3

[Sigue narrando Fe]

Al llegar, no vimos a ningun caminante.

-Buscaremos comida en toda la calle?- pregunto Belén

-Si en eso quedamos con Sofi y Aislinn-dije- Primero iremos a mi casa y despues revisaremos las demas.

Asintieron, saque las llaves de mi mochila y abrí el portón,después de qué pasarán lo cerré, abrí la puerta y todo estaba intacto.

-Vayan a la cocina y saquenlo indispensable, yo iré por unas maletas y bolsas para meterlos.

-Bien- dijeron Belén y Damaris al unísono.

Subí lo más rápido qué pude y busque las maletas y bolsas qué servirían, fui a mí habitación y de debajo de la cama saque mi amada ballesta, mi pistola de diabolos y mis cuchillos, mis padres jamás se enteraron qué las tenía esas armas, sólo la ballesta, tambien tome los cuchillos de mí hermana y lo mismo con los de mí hermano, el tenía dos pistolas de diabolos, la mia el me la dio sin qué mis padres se enteraran.

Baje con las bolsas, guardamos todo en ellas y las vacías la subimos a el auto, deje una nota por sí mi familia regresaba, y la llave en la luz, salimos y revisamos las demás casas, y en una dónde fui sola escuche el llanto de un bebé, fui hacia la habitación y estaba una bebé en una cuna y una niña de aproximadamente 8 años, ambas llorando, por un walker qué se les acercaba lentamente, mate al Walker y encontré una nota qué decía:

Por favor cuida de ellas sí es qué aún viven, la bebé se llama Emma y la niña se llama Karen.

Mire a las niñas Karen me miraba aterrada y la bebé sólo lloraba. La tome en brazos y la calme.

-Tranquilas no les are daño, díme estás lastimada o algo?-le pregunte a Karen

La pequeña me mostró su brazito dónde tenía una mordida.

-Por favor cuida de ella-dijo y se fue corriendo antes de qué pudiera responder. Pensé qué la niña sufrió al ver cómo se convertía su madre y por éso sabe lo qué pasará.

Tome las cosas de la bebé, qué ahora se encontraba dormida, salí de alli con las provisiones y me encontré con Belén y Madai (es el segundo nombre de Damaris).

-Por favor traigan la cosa esa en dónde viajan los bebés de esa camioneta- dije señalando una camioneta color azul. Asistieron y fue sólo Madai.

-Quien es?- pregunto Belén refiriéndose a Emma.

-Se llama Emma, la encontré con su hermana, pero ella ya estaba mordida y se fue- mire a Em qué dormía plácidamente en mis brazos- la llevaré con nosotras, no la podía dejar.

-Okay.

-Qué encontraron?- pregunte cuando regresó Madai.

-Comida cómo para más de un mes, agua y algunos cuchillos- respondió Madai

-Esta bien, vamos.

Fuimos hacia el auto, y emprendidos viaje hacia la casa de Belén con la esperanza de encontrar a alguien de su familia vivo.

[Narra Belén]

Hicimos lo qué Fe nos pidió, sacamos la comida enlatada y la qué nos sirviera sin qué se echará a perder por unos días, nos sorprendimos al ver qué tenian muchos paquetes de agua embotellada, cómo sí supieran lo qué iba a suceder, pero hablando con Fe nos enteramos qué cuando ella les hablaba sobre eso ellos la tiraban a loca y no le hacian caso.

-Cuál es tu arma?-le pregunte a Damaris para romper el silencio.

-Son cuchillos arrojadisos, cómo los de Asassin Creed(o cómo se escriba), y la tuya?

-Es una katana-dije, en ese momento bajo Fe con las bolsas y maletas, guardamos todo y salimos rumbo a las demás casas.

Ya afuera nos separamos para ir mas rápido, encontré cosas qué nos servirían y las tome las metí en bolsas y maletas qué encontré en una de las casas, tuve qué matar a algunos caminantes, me dolio ver a un bebé de aproximadamente 8 o 9 meses convertido, lo mate.

Al salir sólo estaba Dama con varias bolsas, al igual qué yo.

-Qué encontraste?- pregunto Damaris cuando llegue a su lado.

-Medicinas, comida cómo para un mes y algo de agua-respondi- y tú?- pregunte de vuelta.

-Agua y golosinas, parece qué iban a ir de compras hoy ya qué encontré una nota- respondió.

-Qué decía?

-Hoy tienes qué ir a comprar, sí no vas duermes en el baño- dijo riendo un poco.

Seguimos hablando de cosas sin importancia, hasta qué salió Fe con una bebé en brazos.

««««»»»»

Ya ibamos camino a mí casa, sólo espero qué mi madre o alguien este allí.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

761 palabras (sin contar estas y las de arriba)

Cap. largó para ustedes, por esperar a qué actualize.

Los/las amo. <3

Se despide:

Walker270699

Five survivingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora