(Yesung)
Cuando estaba apunto de entrar, escuché ruido afuera, rápidamente me levante y me asomé por la ventana, eran los padres de Wokie.... -Mierda- Se supone que llegarían tarde, apenas eran las 6:30pm. Una voz delgada me sacó de mis pensamientos, voltee a ver y vi a Wokie cambiándose los más rápido posible, el me miró como si estuviera loco, reaccioné y comencé a vestirme, iba en el bóxer apenas cuando escuchamos a varias personas subir por las escaleras, Wokie había terminado, pero estaba todo desarreglado de el cabello, me empujó hasta el baño que estaba en su habitación con todo y mi ropa y me cerró la puerta.
(Ryeowook)
Después de meter a Yesung a el baño, rápidamente tomé las colchas y empecé a acomodarlas, en ese instante mis padres entraron...
Omma: Pequeño! Feliz cumpleaños! *sonrió mi madre* KIM RYEOWOOK! *dijo casi gritando* ¿Qué hacen distendidas las colchas de tu cama?
-Perdone, es que no las arreglé en la mañana *Contesté tranquilamente* Ahora las arreglo *tomé las colchas y comencé a ordenar mi cama*
Appa:Bien muchacho ¿Y tu novio? *dijo mi padre*
-Está en el baño padre, Hace poco entró *seguí ordenando mi cama*
Omma: Bien! Estaremos abajo *Me sonrió mi madre*
-Okey, Espere, en un momento bajo *terminé de hacer mi cama y mis padres salieron de la habitación*
Yesung salió de el baño ya cambiado y arreglado, me miró preocupado, yo solo le sonreí y le di un pequeño beso en la mejilla y el correspondió, dándome un beso en la frente.
-¿Qué han dicho tus padres? *dijo Yesung*
-Pues nada, debemos bajar *hice puchero*
-*Se mordió los labios* Tranquilo bebé, luego acabaremos esto *Me guiñó el ojo y tomó mi mano*
(Yesung)
Tomé su mano y bajamos por las escaleras, las risas de sus padres estaban llenando la sala, Vimos una enorme Jirafa, Wokie soltó mi mano y salió corriendo hacia la Jirafa, la abrazo y gritó como niño pequeño, Yo solo me recargué en la pared pegada a las escaleras y sonreí, este niño había llegado a mi vida, y la había convertido en toda una aventura, siempre nos metíamos en líos, pero pues el amor no tiene límites, lo mismo pasó con Sungmin, El ahora esta con Kyu, y nadie los puede separar, y lo digo muy literalmente, Sungmin es un ángel por fuera, pero todo un malévolo por dentro. Donghae fue el que más me impresionó, ya que antes de que hyuk le pidiera hace 1 año que fuera su novio, Hae había tenido novia, siempre lo imaginé con hyuk, pero cuando llegó a casa con la chica me sorprendí, y aún más fue la sorpresa de hyuk, se negó a hablarle los 4 meses que duró con esa chica, y otro mes por estúpido, Bueno. Prosiguiendo....Wokie me miró dulcemente y me sonrió, caminó hasta mí y me tomó de la mano. Nos miramos tranquilamente, sus padres salieron de la sala y se fueron a la cocina, le di un pequeño beso en los labios y me abrazó.
ESTÁS LEYENDO
Amor Con Los Años¨YeWook¨
Random[Completa, en edición.] MPREG. Kim Jong Woon,Yesung, llega con su familia a corea del sur. Ahí conoce a muchos de su edad,mas grandes y mas pequeños. Conforme pasa el tiempo, encuentra un sentimiento especial por Ryeowook,pero no sabe si es correspo...