{RyeoWook}
Me levanté de mi cama y me puse las pantuflas, caminé a la ducha y me dí un baño caliente. Estaba algo enfermo, después de haber ido a casa de kangin me habían empezado los vomitos, no creo que sea por lo que hicimos, yo creo que fue todo lo que comí.
//FlashBack//
*Kangin: Aigoo! RyeoWook dongsaeng que tienes, ven aquí -Se paró y caminó hacia mí. Tomó mi mano y de la puerta me arrastro al sofá pequeño de la sala-
Kangin me sirvió un vaso con soju de uva, lo tomé de un jalón y aporree el vaso sobre la mesa pequeña que había en el centro de la sala, giré la cabeza a la cocina y ví a yesung sentado sobre una silla bebiendo soju fuerte. Me levanté y caminé hacia él, lo removí un poco, mis ojos estaban por explotar, tenía que contener las lágrimas, él se volteó, me miró un segundo y miró al frente de nuevo. Sus ojos se veían rojos, él, estaba igual que yo, igual sentía dolor por no celebrar bien nuestro aniversario, ¿no?
*Yesung: Lo siento -Bajó la mirada- Enserio lo siento.
*RyeoWook: No, perdóname a mí, no sabía lo que decía, fue sin pensarlo, perdón. -Hice una mueca cuando me giré sentí unos brazos rodearme-
*Yesung: Te amo -Susurró- y lamento no ser el mejor novio para ti, en verdad, lo siento.
(Intermedio de Yesung)
Me sentía mal, realmente mal, el aniversario fue lo peor que pude haber "Organizado", se supone que declararía mi amor completo hacia él, pero el plan falló.
*Sungmin: Yah! No estés triste -Puso una mano en mi hombro- Se va a arreglar, lo prometo hyung.
*Yesung: Déjame solo, por favor, y perdón -Hice una mueca y bajé la cabeza-
Él se fue a su lugar de nuevo y sentí su mirada sobre mí, no quería preocuparle. Escuché como kangin llamaba a Wook, de tan solo escuchar su nombre mi estómago gruñía y mis piernas se hacían gelatina.
Alguien sacudió mi hombro y voltee rápidamente, pero lo primero que ví fueron los ojos de Wook apunto de inundarse.
*Yesung: Lo siento -Bajé la mirada a mis zapatos y cerré los ojos-
*RyeoWook: No, perdóname a mí, no sabía lo que decía, fue sin pensarlo, perdón. -Él se giró y sin pensarlo dos veces me levanté para abrazarlo-
*Yesung: Te amo, lamento no ser el mejor novio para tí -Respiré su perfume y oculté mi cabeza en su espalda-
(Fin del intermedio de Yesung)
Me giré y me miró fijamente. Acarició mis mejillas y con su palma me quitó las lágrimas.
*RyeoWook: Yo igual te amo -Me giré y lo abracé. Comencé a llorar en su hombro y el me acarició el cabello-
*Kangin: Ah!, soy tan genial que gracias a mi alcohol se reconciliaron. -Nos soltamos. Sungmin le dio un codazo y este se quejó- Respeta a tus mayores niño -Min le sacó la lengua y se empezaron a corretear al rededor de los muebles-
Comencé a reía como todos los demás, sentí que tomaban mi muñeca y me giré rápidamente, noté que yesung estaba muy apenado y sonrojado, acosté mi cabeza al lado derecho. Sin avisar comenzó a caminar hacia la puerta de la casa, pero cuando creí que íbamos a salir giró a la derecha y entró a una habitación que daba escaleras abajo.
Después de bajar movió una puerta corrediza, que yo pensaba era una pared azul. Me hizo señas para que pasara per dudé un poco, él me empujó con suavidad y cerró la puerta la puerta de nuevo. Prendió la luz, ¡ERA TODA UNA HABITACIÓN! Había T.V, una cama, consolas y videojuegos, varios sofás que a mi parecer eran graciosos, un baño y una mini-cocina.
*Yesung: Wokie -Me giré a la voz ronca que se escuchó a mis espaldas y ví que yesung cargaba varias bolsas con Bombones(Sunchos) y un ramo de rosas rojas que tenía en el centro una rosa blanca- Feliz aniversario! -Sonrió completamente y caminé hacia él- Y feliz cumpleaños!
*RyeoWook: Es muy lindo -Me tapé la boca y lo abracé cuidando de no maltratar las rosas-
*Yesung: -Se separó de mí y dejó las cosas en un sillón- Yo... -Se acercó lentamente a mí y juntó nuestras frentes- Te... te amo Kim RyeoWook -Separó poco a poco nuestras frentes y giró su cabeza del lado contrario a la mía. Se acercó...4cm,3cm,2cm...1cm..- Eres mío...- ¡BOOOM! Explotó mi estómago, cabeza, corazón...¡TODO!. Era nuestro segundo beso, bueno, el primero fue de piquito...asi que este cuenta como primer beso, y era muy lindo.
Sus labios comenzaron a moverse lentamente, mis labios no servían para besar, así que no sabía que hacer. Escuché un susurro entre el beso: "Solo muevelos y yo te sigo". Mis ojos estaban cerrados desde antes del beso, así que no veía a yesung. Con algo de inseguridad comencé a mover los labios y yesung aumentó el ritmo, supongo que iba muy rápido, pero...¡ALTO! ¿puedo bajar la velocidad así como así?, ¿No?...¿Si?....¿QUÉ?
Yesung me rodeó con sus brazos y nuestras bocas se acercaron más. Bajó sus manos a mi trasero y abrí los ojos de golpe cuando apretó mis nalgas.
___________________________________
To be continued :v
-Se prepara para recibir tomatasos- L O S I E N T O M U C H O!!!!!
¿Saben? Mis exámenes comienzan el miércoles :v ehm.....si, publicaré. Perdón por haberme tardado tanto, ya saben :v Hum, soy muy estudiosa. CofCof¡No!CofCof. Eh....pos perdón :c Espero me perdonen. Comenten que tal estuvo :3
Hasta la próxima. :v
ESTÁS LEYENDO
Amor Con Los Años¨YeWook¨
Losowe[Completa, en edición.] MPREG. Kim Jong Woon,Yesung, llega con su familia a corea del sur. Ahí conoce a muchos de su edad,mas grandes y mas pequeños. Conforme pasa el tiempo, encuentra un sentimiento especial por Ryeowook,pero no sabe si es correspo...