[Narrador Normal]
La semana había transcurrido bien para DongHae, ahora estaba con su pequeño después de tanto esfuerzo y lucha para su nacimiento.
RyeoWook, en cambio, pataleaba por el dolor constante en la espalda baja y en la zona del vientre. Yesung hacía lo posible por calmarlo e intentaba de todo: Té caliente o de manzanilla, trapos calientes, masajes, pero no, nada funcionaba.
El doctor le había recomendado reposo, demasiado, incluso estaba sorprendido, ya qué los partos en hombres el 78% de los casos se adelantaba al menos dos semanas.RyeoWook, sin más poder, sabía qué era hora. Las criaturas dentro de él pujaban con fuerza, una y otra vez.
Yesung, algo mareado y con náuseas, sé desmayó. Por fortuna de RyeoWook, SungMin le había prometido ir ese día para jugar con él y su enorme panza.
Después de unos eternos 37 minutos, en los que no tuvo control para sostener el teléfono, llegó SungMin acompañado de KyuHyun. Ambos observaban perplejos al desmayado JongHoon y con angustia a RyeoWook.Llamaron a una ambulancia poco después de qué KyuHyun también se desmayara.
》 ¡Pero qué hombres más fuertes!《Diez minutos después, RyeoWook y SungMin iban en camino al hospital, mientras qué en el departamento de Yesung, sé encontraba él y su amigo rodeados de tres médicos tratando de reanimarlos.
Pasadas dos horas desde su llegada, ya se encontraba llendo a la sala de cirugía. Yesung y KyuHyun habían llegado cuarenta minutos antes y SungMin ya estaba cansado.
El doctor llamó a Yesung para qué entrara con él al quirófano. Estaba nervioso, ¿qué diablos haría? No sabía sacar bebés. Ya había visto a DongHae, pero, era complicado viéndolo de su propio novio y con dos bebés.
Después de varios minutos, ya se encontraba cambiado y frente a la puerta. El doctor lo invitó a pasar y se quedó parado cómo idiota en la puerta.
- Vamos, señor Kim, no se altere. Llegó en buen momento, así qué los bebés están a punto de nacer. -Yesung asintió muy rápido y se acercó a RyeoWook.-
El pequeño gemía y pujaba con más esfuerzo cada minuto. Yesung se limitó a tomar sus manos y limpiarle de vez en cuándo el sudor. No tenía palabras para decir. Las enfermeras se encargaban de alentar a RyeWook.
Estaba a punto de volverse loco y desmayarse, pero lo escuchó, su llanto.
Su cuerpo era pequeño, sus manitas, sus piecitos, sus brazitos. Tenía unos ojos muy pequeños, sus orejitas estaban más grandes notablemente. No tenía mucho cabello. Y tenía.... su aparatito reproductor de bebés.No sabía describirlo, era perfecto, y era su hijo.
Pocos minutos la escuchó, a su princesa. Su llanto era más agudo qué el de su pequeño hijo. Su cuerpo era ligeramente más pequeñito. Sus ojitos se veían grandes. Sus labios muy delgados, y ya tenía rastros del cabello qué crecería más adelante.
Una lágrima salió de sus ojos, y después muchas más. Besó sin preguntar a su novio y lo abrazó.
-Cariño. - Susurró a su pequeño.- Hiciste un gran trabajo... -Se besaron de nuevo juntando sus frentes, RyeoWook estaba ya cansado.-
Después de haber limpiado a los pequeños, pesado, medido y verificado qué estaban 100% saludables, sé los entregaron a ambos.
- MI campeón, MinWook, y mi princesa HwaJu. -Lloró RyeoWook.-
_______________
¿Esperaron mucho?
Lo siento. Estaba saliendo de varios problemitas familiares y de mis trabajos de la escuela [Qué por cierto debería estar haciendo]
Pero, la inspiración llegó y aquí está.
Es uno de los capítulos en los qué Yesung se ve vulnerable y sentimental;-;
Espero les haya gustado.#SeñoritaYesung
ESTÁS LEYENDO
Amor Con Los Años¨YeWook¨
Random[Completa, en edición.] MPREG. Kim Jong Woon,Yesung, llega con su familia a corea del sur. Ahí conoce a muchos de su edad,mas grandes y mas pequeños. Conforme pasa el tiempo, encuentra un sentimiento especial por Ryeowook,pero no sabe si es correspo...