Para ti, ¿La edad es un factor importante a la hora de tener una relación con alguien?, ¿Hay mucha diferencia en si el hombre es más grande que la mujer o viceversa?. Para muchas personas, la edad es algo muy importante, para otras no, al principio yo pensaba que tener una relación con alguien más grande o menor que tu, era algo malo, ya que muchas cosas se pueden mal interpretar y las personas a tu alrededor pueden pensar cosas que no son ciertas pero que lo pueden parecer, pero cuando te enamoras, es muy difícil dar marcha atrás, además, si te enamoras es por algo, y si te enamoras de alguien mayor o menor que tu, es igual por algo, sólo tienes que darte cuenta de que es ese algo.
Yo pensaba que era algo malo...hasta que conocí a Bárbara, una chica que simplemente es increíble aunque ella crea lo contrario, dicen que cada persona tiene una cualidad o rasgo que afecta a otros de diferente manera, el de algunas otras personas podría ser, su cabello, sus ojos, sus mejillas, su aroma, su risa, etc...pero el de Bárbara es su sonrisa, no importa si es falsa o verdadera, cada vez que la vez sonreír, lo único que quieres hacer tu es sonreír también, ella transmite eso con su sonrisa. Se lo que se estarán preguntando, ¿Ella es mayor o menor que tu?, es menor que yo, por 4 años, y ya se lo que están pensando...asaltacunas, pero no, muchas personas si me reclamaron de querer tener una relación con ella, pero si hay algo que sobresale de Bárbara, aparte de su sonrisa, es su madurez, no conozco a ninguna otra chica de su edad que tenga la madurez que ella tiene, pero como todo en este mundo, todo pasa por algo, y también maduramos por algo...y normalmente lo hacemos por alguna tragedia que nos pasó en el pasado, ya que cuando la conocí, ambos estábamos casi igual de rotos, la única diferencia, es que ella sabía ocultarlo y yo no. Cuando la conocí todo parecía normal, no me di cuenta de su dolor hasta un tiempo después, si que es buena para ocultar esas cosas, y me di cuenta de que ella tenía una especie de dolor, algo que ella no quería que los demás vieran, y eso lo noté la primera vez que vi sus ojos, esos ojos marrones tan brillantes eh hipnotizantes...ocultaban una dolorosa y oscura historia, creo que yo fui el primero en darse cuenta de eso de esa forma, ya que ella se sorprendió cuando le pregunté si todo estaba bien en su mente...me dijo que no, que nada estaba bien, lo supe al instante...alguien o algo la había lastimado demasiado, pero no solo me di cuenta de eso al verla a los ojos y al preguntarle eso, sino por una cosa que ella me dijo y que me recordó a mi después de lo que me pasó con K, cuando recién la empezaba a conocer me hablaba de sus gustos, como leer, bailar, cantar, tocar guitarra, la musica...pero después me dijo algo que no todos dicen y que fue lo que me recordó a mi, y que me hizo sospechar que algo no andaba bien en su mente...me dijo que le gustaba la lluvia.
ESTÁS LEYENDO
Mi Segunda Oportunidad
Short StoryLluvia...a ella le encanta la lluvia, pero no solo le encanta, ella ama la lluvia, no se porque la ama tanto, a mi también me gusta mucho...pero puede ser mala, la lluvia nos conduce a la depresión y la depresión a la locura...pensamos cosas que no...