Parte 4

28 3 0
                                    

Después de ese día todas las cosas que pasaron fueron tanto buenas como malas, ya que unos días pasaba algo bueno y estábamos súper bien y después otro día pasaba algo malo y los dos estábamos terribles, muchas veces me llegue a desesperar porque no sabía si ella me decía que sí o me decía que no, aparte de que sus amigas siempre que me veían o algo me decían que no me preocupara, que yo lo iba a lograr, y el hecho de que a sus amigas (Fer, Katy y Andy), les caíera súper bien me daba más aliento y más motivación para seguir intentándolo, pero como todos los amigos del mundo, los míos muchas veces me decían que simplemente ya la olvidara y dejada pasar todo para seguir adelante, ya que había muchos días en los que yo en verdad estaba muy mal, pero a pesar de las cosas que me decían yo no me rendía, ya que 2 años antes, después de lo que me pasó con K, yo me prometí que no cometería los mismos errores, y sé que también está esa frase que en mi parecer es ridícula que dice: "Si amas algo déjalo ir", pero, ¿porque dejar ir algo o a alguien te que hace feliz?, vale la pena luchar por lo que uno quiere, así que día a día a pesar de que había veces en las que ella me decía que no, yo le demostraba todo lo que sentía, incluso por ella hice cosas que jamas creí hacer por alguien, cosas que ni siquiera hice por K.
Había unos días en los que ella y yo hablamos por video llamadas en Skype, y como siempre, yo haciéndola reír, con lo más mínimo yo intentaba hacerla reír, con cosas que ella hacía o decía, y sí que la hacía reír, pero era en esas video llamadas en las que yo hice cosas que no me atrevía a hacer, cuando ella estaba distraída o concentrada en algo como tarea, la televisión, etc, yo ponía un poco de música de fondo, música tranquila y un poco romántica de uno de sus artistas favoritos, Ed Sherran, y ni siquiera sabía que le gustaba mucho, ese día cuando puse la de "Thinking Out Loud", fue cuando lo descubrí, ya que en cuanto ella escuchó la canción, sus ojos brillaron y su sonrisa salió a la luz, pero no sólo puse la canción, sino que también se la canté, canto horrible pero aun así quise arriesgarme, ella solo se tapaba la cara y se sonrojaba mucho, y así hice con varias canciones de diferentes aristas o bandas como Reik, Camila, Tracy Chapman, etc, por primera vez en mi vida no tenía pena de hacer algo como eso. Y otro estando en Skype cuando ella estaba haciendo tarea, sin darse cuenta yo saqué mi guitarra, ya que yo también toco, y en cuanto toque las cuerdas le pasó lo mismo que con la canción de Ed Sherran, y creo que la distraje un poco porque después de eso ella fue a buscar su guitarra, yo no soy el mejor del mundo y muchísimo menos mejor que ella, era toca hermoso, yo apenas soy un principiante, esa noche nos la pasamos tocando la guitarra, ella enseñándome a mí a como tocar mejor y también me enseñó unas cantas canciones...la mejor clase de guitarra que eh tenido en mi vida.
Creía que con esas cosas yo ya estaba logrando algo un poco más alto, pero a pesar de esas cosas muchas veces ella seguía diciéndome que no, no es que yo le estuviera pidiendo que fuera mi novia a cada rato, pero con ciertas palabras que ella usaba a mí me hacía saber eso, pero aun así yo no iba a rendirme, no como en el pasado. Por suerte para mí, una amiga suya que va en su grupo también era amiga mía, así que la hice mi cómplice para que me dijera ciertas cosas que quería saber pero también para que le dijera ciertas cosas de mi parte a Bárbara, en muchas ocaciones me ayudó y me aconsejó para poder conquistar mejor a Bárbara, y sí que esas cosas me ayudaban mucho, pero yo ya estaba totalmente decidió de lo que quería, de que quería que Bárbara fuera mi novia, así que le pedí a mi amiga que se llama Ashley que si por favor de alguna manera podría preguntarle a Bárbara de que es lo que realmente sentía por mí y de qué haría o más bien que me contestaría si yo le pidiera que fuera mi novia, se lo pregunto 3 veces en total, y de esas 3 veces, 1 le dijo que su respuesta sería NO y en las otras 2 le dijo que su respuesta sería SI, así que yo no necesitaba más razones para pedirle que fuera mi novia, pero como a todos los hombres nos pasa siempre, pensé demasiado el como le iba a pedir que fuera mi novia, ya que nosotros sabemos que a las mujeres les gusta que les pidamos eso de una forma muy romántica y única, me mate día y noche pensando en cómo hacer eso, ya que enserio quería que fuera algo especial, y entonces recordé que faltaban 2 semanas para los "Premios Telehit 2015", y también recordé ciertos artistas que iban a estar ahí y que le gustaban mucho a ella, entonces me dije: "¿Porque no?". Ya tenía el lugar, ahora solo me faltaba cómo hacerlo, tuve que pedir mucho consejo femenino para poder pensar el como hacerlo, ya que no quería solo preguntarle si quería ser mi novia, quería algo especial, tal vez simple, pero especial, pero también recordé que era un evento grande en el que no podía meter ciertas cosas, así que algo grande no podía ser, y mi mejor amiga me dijo que simplemente le hiciera un cartel muy bonito y que no fuera ni pequeño ni grande para que me dejaran meterlo, pero antes de hacer eso yo tenía que estar seguro de que Bárbara fuera a ir. Para decirle del evento h de que quería que ella fiera conmigo, le dije que si nos veíamos en la café cuando ella saliera y así fue, ella llegó y nos sentamos a platicar antes de que le dijera eso, y para darle la notica 1 día antes en la noche le escribí en una hoja en la computadora: "¿Quieres ir conmigo a los Premios Telehit?", con imágenes de emojis a los lados, enrolle esa hoja y la lleve escondida, y antes de que se la diera para que la viera le pedí que cerrara los ojos, le puse la hoja en su mano pero antes de que le dijera que abriera los ojos, le di un pequeño beso en los labios, ella se sorprendió y le dije que me disculpara, y después ella abrió la,hoja y se sonrojó mucho, me dijo que si quería ir conmigo pero que el único problema sería que sus papás la dejaran ir, ya que sus papas o más bien su mamá ya me conocía y sabia la edad que yo tenía, Bárbara me dijo que haría todo lo posible para que la dejaran ir, así que solo esperaba su respuesta para poner mi plan en marcha.
No me contesto de si la habían dejado ir o no, sino hasta unos 2 o 3 días después de que le di la hoja, pero no fue ella quien me lo dijo, fue su mamá, y desgraciadamente no le habían dado permiso de ir, sentí horrible cuando me dijo eso, porque no se me ocurría otra forma de pedirle a Bárbara eso de una forma mas grande que en los premios, le pregunté a su mamá que porque no la dejaban, y me dijo que principalmente por la edad y porque no creían que cuidaría a Bárbara, por qué era su mamá no le iba a reclamar o insistir, así que solamente le dije que estaba bien y me despedí, quería llorar porque no s eme ocurría otra cosa, pero en ese momento entro mi mamá a mi cuarto y me pregunto qué porque estaba así de triste, y le dije lo que la mamá de Bárbara me había dicho, y mi mamá me dijo que le pasara el número de su mamá para que hablara con ella y tal vez convencerla, mi mamá hablo con la suya pero el mismo resultado, tuve que pensar en otra forma de pedirle a Bárbara, pero fue ahí cuando todo se fue de cabeza. Después de eso Bárbara me mando un mensaje, y por la forma en la que me lo mando me di cuenta de que estaba enojada, me dijo que le urgía hablar conmigo y que si al día siguiente podíamos vernos en la café, le dije que si y después no me contesto nada, me preocupe, pero pensé que todo se iba a arreglar como siempre pasaba, así que me relaje y me fui a dormir...grabe error mío. Al día siguiente cuando tocaron el timbre de su salida yo ya estaba en la café esperándola con ansias, hasta le había comprado unas papas a la francesa para que comiera algo porque sentía que nuestra platica iba a durar mucho, cuando ella llegó venía con muchas de sus amigas, pero parecía que todas estaban discutiendo con ella y ella se veía enojada y triste, mi preocupación subía más y más, cuando llegó conmigo sus amigas se fueron y muchas me veían con caras tristes, no tenía idea de lo que estaba pasando, cuando sus amigas se fueron le dije que si quería sentarse pero no quería, quería quedarse parada, solo dejo sus cosas en la silla y cruzó los brazos y después...me dijo todo lo que en realidad sentía, que nunca sintió por mí lo que yo sentía por ella y que ese era el adiós, adiós para los 2 y adiós de tener algo entre nosotros...mi corazón roto que estaba siendo reparado gracias a ella volvió a quebrarse y todas esas pequeñas piezas volvieron a volar por todas partes, quería llorar, pero no lo hice, tratamos de hablarlo bien pero lo que ella quería decirme era un NO y un ADIÓS, al final antes de irse solo le pregunte: "¿Estás segura de esto?", y asintió con la cabeza y las lágrimas apuntó de salir de sus ojos, después solo tomo sus cosas y se fue...se fue, y en ese momento fue cuando las lágrimas salieron de mis ojos, solo tome mis cosas y me fui de ahí, llegando a mi casa fue cuando todo lo que tenía dentro de mí en ese momento salió, gritos, lanzar cosas, golpear las paredes, etc. Después de un tiempo me tranquilice y me di cuenta de muchas cosas...a pesar de todo ella necesita de mi ayuda, es una persona que al igual que yo, está herida emocionalmente por algo que le pasó en el pasado, por algo que alguien le hizo, no la iba a abandonar y además, me di cuenta de que ella hizo lo que K jamás pudo hacer, Bárbara se armó de valor y todas esas cosas me las dijo en mi cara, enfrente de mi, algo que K no hizo cuando se fue...y si no puedo ayudarla siendo su novio la ayudaré siendo su amigo a pesar de las cosas que pasaron entre los 2, pero, también me di cuenta de que había perdido mi segunda oportunidad de hacer feliz a alguien.
Una relación entre personas de diferentes edades es posible, si, sé que tal vez sea difícil, pero no imposible, ya que si en verdad se quieren creo que los obstáculos que les ponga la vida los podrán superar fácilmente, y no sólo lo digo por ese tipo de parejas, lo digo por todos, y un consejo más mi querido lector\a, si los demás te dicen que no puedes conseguir algo o que talvez no te hace bien, escúchalos pero también a tu corazón, tú eres quien toma la decisión pero también recuerda que, vale la pena luchar por lo que uno quiere.
Hoy en día ella sigue siendo la misma chica linda eh inteligente de siempre, y cada que veo una foto nueva suya en la que ella sonríe, yo también lo hago, ella sigue adelante al igual que yo, no importa si su sonrisa es verdadera o falsa, ella sigue adelante y cada día es más fuerte, y cada vez que llueve me acuerdo de ella, y de su amor por la lluvia.
Gracias por leer.

Mi Segunda OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora