Parte 2

28 2 0
                                    

Conocer a Bárbara fue algo un poco nuevo para mí, no todos los días conoces a alguien que está igual de roto que tu, fue muy interesante y divertido, pero creo que al principio la conocí demasiado rápido...sólo llevábamos unas cuantas semanas conociéndonos, pero fueron las suficientes para conocer ciertas parte de ella, partes muy peculiares, y una de esas cosas fue que me contó de su amor por la lluvia, que ella era feliz cuando llovía pero que había veces en las que se sentía un poco depresiva, pero que a pesar de eso, ella amaba la lluvia. Despues de cierto tiempo de conocernos ambos empezamos a sentir algo, un poco a distancia, ya que ella iba en secundaria y yo en preparatoria, pero empezamos sentir algo los dos,con cada plática y cada confesión nos dábamos cuenta de eso, sin mencionar que siempre etiquetabamos al otro en fotos de enamorados...fotos en las que había parejas besándose, abrazándose, peleándose, viajando, nadando, etc...y a ambos nos gustaba eso. Después de ese corto tiempo de conocernos, ella me propuso algo que yo quería proponerle a ella pero yo no sabía cómo, ella me lo pregunto de una forma tan natural que me sorprendió mucho, no lo diré cómo tal, pero ya se imaginaran que fue, que pasaran cosas entre nosotros pero sin ser una pareja como tal...si, sabes a qué me refiero. Cuando fuimos eso, fue cuando mas pude conocer a Bárbara y algunas cosas que ella no me había contado, pero no solo eso...una noche, pude conocer su lado mas oculto y descontrolado, (y ella el mio), algo que no me esperaba de ella, y que cuando lo descubrí simplemente pude decir "Wao...", si...nuevamente creo que ya saben a que me refiero. Y después de todo eso y de muchísimas cosas que pasaron después, yo quería algo totalmente serio con ella, no quería que solamente fuéramos algo entre amigos y novios...yo quería caminar a su lado tomando su mano, no queria ocultárselo a mis amigos, quería llegar a mi salón de clases y contarle a mi mejor amiga que ya tenía a alguien y que era totalmente perfecta...pero por alguna razón que no se, ella no quería lo mismo, a pesar de todas las cosas que pasaron en tan poco tiempo ella aún no estaba convencida del todo de que algo entre ella y yo fuera a funcionar, yo creía que tal vez era por la edad, pero ella me dijo que ese era el menor de los problemas, entonces crei que era tal vez porque sus padres no me aceptarían, tal vez creerían que yo solo era un imbécil que quería jugar con su hija, le dije que me permitiera hablar con sus padres, quería hacer por ella lo que no hize en el pasado por otra persona, por una vez en mi vida quería hacer lo correcto, pero ella no quería, todo se descontroló cuando le dije lo que en verdad quería y sentía, a tal grado que ella ya no quería que fuéramos lo que éramos en ese momento, simplemente quería que fuéramos amigos, y no puedes obligar a alguien a hacer algo que el/ella no quiere, así que con un dolor en mi pecho tuve que decirle que estaba bien, que se hiciera como ella quería, ya que a fin de cuentas yo tampoco quería causarle problemas, y muchisimo menos con sus padres y con la escuela, pero a pesar de eso...yo en el fondo aún sentía que en verdad podía pasar algo, aquellos mensajes que nos mandábamos también me lo decían, y no me iba a rendir, porque cuando sientes algo por alguien...haces hasta lo imposible por estar con esa persona.

Mi Segunda OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora