Narra Tn___:
Corrí directo al baño. Vomite nuevamente el desayuno.
Sentía que la cabeza me iba a estallar. Mi cuerpo estaba hirviendo en temperatura.
Me acosté a la cama nuevamente. Tome el teléfono y le marque a Emma diciéndole que no me sentía bien.
En dos semanas el y yo cunpliriamos un año y no deseaba estar enferma. Lucas me checo y creyó que podría ser algún virus.
Emma llego con marcos en brazos.
-Anda, dejame llevarte con el médico - asentí.
Salimos de casa y entramos al auto
-¿Cuanto tiempo has estado así? - Pregunto sin despejar la vista del camino
-Una o dos semanas - murmure
-¡¿Y no dijiste nada?! - Pregunto dejando el volante
-¡¡Emma!!
-Ya vale, vale - hablo tomando nuevamente el volante. - No entiendo porque no dijiste nada
-Comenzó con un dolor de estómago - confesé.
Llegamos con el médico que nos atendió rápido. Mando a hacer pruebas de sangre, pues no podía descubrir que era a simple vista.
Algunos minutos después me llamo nuevamente.
Entre sola, Emma se quedo con su pequeño afuera.
-Señora Villalpando. Creo que debió de haber un problema con su anterior prueba o esto es un verdadero milagro
-¿Que es lo que ocurre?-Pregunte preocupada.
-Señora Villalpando, tiene aproximadamente dos semanas de embarazo.
Mi corazón latió con fuerza. ¿Embarazada? ¿Pero como?
-Al parecer su problema acabo. Felicidades, traerá al mundo a un Villalpando Smith
-¡Gracias,De verdad!
Sali del consultorio con Lágrimas en los ojos, una enorme sonrisa y el sobre en mis manos
-Ya se que darle como obsequio a Alonso.
.
.
.
.
.Mire el pequeño traje color blanco en mis manos.
La iluminación de ser madre me inundaba.La cena seria en algunas horas.
Tome el par de zapatos blancos y los pague.
Salí de la tienda y camine hacia la casa.
Al llegar guarde los pequeños zapatos y la prueba de sangre en una bolsa color azul.
Baje y prepare la cena.
Baje las luces y prepare la mesa.
Me puse el vestido morado que a Alonso le encanta.El timbre sonó. Camine hacia la puerta. Alonso estaba parado frente a mi con un gran ramo de flores blancas.
-Feliz aniversario cielo - dijo
-Feliz Aniversario amor - hable
Deje el ramo en la sala.
-Bueno, me muero de hambre, vamos a cenar-dijo caminando hacia el comedor.
-Espera, sigue mi regalo. Vamos arriba.
-Crei que eso seria después de la cena - dijo subiendo las escaleras conmigo. Rió
Nos paramos frente a la puerta que queda a la izquierda del salón de entretenimiento.
Abrí la puerta. Alonso vio la bolsa y sonrió.
-Una bolsa en la habitación blanca. ¿Que planeas Tn__?
-Anda abrela. - dije.
Camino hacia la bolsa y la tomó. Saco los pequeños zapatos y me sonrió. Tomo la hoja y la abrió.
Después de unos segundos dirigió su vista hacia mi con una enorme sonrisa. Camine hacia el.
-¿Estas embarazada?-Pregunto con los ojos llenos de lágrimas. Asentí.
Cubrió su boca con ambas manos
-¿Pero como? - Pregunto-Dios, Alonso. Es un milagro - dije sonriendo
-Embarazada - dijo me tomo en sus brazos y me dio vueltas en el aire - ¡Embarazada!
Me bajo. Puso una de sus manos en mi vientre.
Unió sus labios con los mios durante unos segundos.
Al separarse me sonrió ampliamente.Se inco frente a mi y deposito un suave beso en mi vientre.
-Te amo tanto bebé - susurro - y a ti también Tn__
[...]
-Ángel, Santiago, Matias, Alonso..
Reí nuevamente al escuchar los nombre que el decía. Mirábamos la luna tomados de las manos.
Nuestros pies estaban dentro de la piscina.-¿Y si es niña? - pregunte
-Sofia, Karla, Elizabeth, Maria o... Tn___.
-¡Alonso! - reí nuevamente.
-Sabes, no me importa que sea o como se llame, lo único que quiero es que este bien y sea feliz junto a nosotros.
La chispa de felicidad era notoria en sus ojos. Sabia que el quería ser padre, y todo esto por lo que pasamos era una prueba.
Pero ahora sera mejor.. Lo se.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Hola.. \0w0/
Tendrán un Villalpandito
¡¡Que emoshion!!
Espero que el capitulo les haiga gustado.
ESTÁS LEYENDO
El De Los Ojos Azules *A.V
FanficTodos tenemos una historia que contar. Nadie sabe cuanto ha vivido hasta que llega a un punto, donde, sabe que las cosas ocurren por algo. Mi vida era totalmente "Perfecta" o por lo menos eso creí. Todo cambió cuando el llego, cuando nuestra mira...