ULTIMA ADVERTENCIA: la novela esta demasiado explicita asi que no es recomedable para menores de edad y si la leen pues va por su cuenta ustedes digan que opinan! si se les hace muy atrevida, muy vulgar o demasiado pervertida me lo dejan saber en los comentarios.
El la besa, separando sus labios con su lengua. Penetrando su boca con ardor. La jala hacia El, Y sin despegar sus labios, Dulce se monta en sus piernas. Christopher le desabotona el brassier con desesperación y toma sus senos entre sus manos, luego las introduce en su boca. Saboreando y mordisqueando con pasión. Ella deja soltar gemidos ante el placer que sus labios le provocaban.
Chris: Vamos atrás (Murmura entre besos. Ella se cruza por los asientos, mientras que El sale del auto, para luego montarse y la jalarla hacia El.)
Dulce: Esto es una locura
Chris: Tal vez. (La besa salvaje y apasionadamente, recostándola en el asiento)Quiero que me muestres lo mujer que eres...
Dulce: Como quieres que haga eso? (Dice con la respiración agitada)
Christopher: Solo déjate querer
Y con eso, le separa las piernas y le sube la falda. Procede en besar sus muslos ascendiendo hasta llegar a su destino. La besa por encima de la diminuta tela de su panty. Lo cual estaba humedecida. El se lo desliza por las piernas y la mira fijamente a los ojos
Christopher: Quiero que grites
Ella asiente con la cabeza, implorando con la mirada que haga contacto, Christopher desliza la lengua por su muslo, hasta llegar a su humedecida hendidura, y lame. Las piernas de Dulce empiezan a temblar. El la penetra con su lengua, provocando que ella suelte un leve grito. Después procede en lamer rigorosamente su perla, haciendo que estremeciera y gritara aún más fuerte por el placer. El succiona y saborea con ardor, devorándola con cada rozo y cada movimiento. Llevando a Dulce al borde del éxtasis. Por sus gritos incesables y su respiración agitada, supo que estaba a punto de explotar. Pero El aún no estaba satisfecho. Quería prolongar y jugar un poco con ella. Así que despego los labios.
Dulce: No...no pares (Logra susurrar ella entre jadeos. El lame rápidamente y retira la lengua. Y lo repite varias veces. Ella grita en agonía y toma su cabeza intentando acercarlo a su feminidad que pulsaba del placer.)
Chris: ¿Quieres llegar?
Ella no puede pronunciar palabra, solo asiente con la cabeza. El introdujo su índice dentro de ella, fundiéndolo y sintiendo como sus poderosos músculos interiores lo aprietan. Christopher nuevamente toma su feminidad en su boca y junto con los movimientos apresurados de su índice, provocan que Dulce grite desesperada, hasta ser desgarrada por un orgasmo explosivo. Después de unos minutos ella se calma y lo mira
Dulce: Eres...increíble (Christopher le sonríe)
Chris: Y tu...deliciosa
ESTÁS LEYENDO
La Mujer Ideal
ФанфикCuando tu padre se vuelve a casar y esa persona con la que se caso tiene una hija insoportable y berrinchuda a la que no soportas y años despues tienes que irla a recoger al aereopuerto y te encuentras con una persona totalmente diferente y terminan...