~No puedo....todavía no~
Dulce: Chris (Christopher voltea y Dulce se acerca y le susurra al oído) Quieres que grite?
Y procede en lamer su oído. El cuerpo de Christopher se estremece, mandando impulsos eléctricos y ardientes hacia su miembro
Dulce: Buenas Noches hermanito
Ella sonríe y camina dentro de su cuarto Christopher escucha como ella cierra la puerta con llave.
~Más te vale, despiertas tantas cosas en mi hasta el Diablo que llevo por dentro que se muere por estar contigo de nuevo~
Christopher camina hacia el comedor cuidadosamente para no tropezar, el cuartoes iluminado unicamente por la luz de la luna. La casa estaba silenciosa todos estaban dormidos menos el. Christopher tiene casi dos semanas que el sueño le huye solo podia pensar en una cosa en ella, su imagen, su cuerpo, su sonrisa y esos labios. Todo lo que tenga que ver con ella lo enloquece, Dulce parece hacer todo lo posible para tentarlo, su forma de caminar, de mirar. Todo era una peligrosa tentacion para el. Ambos han pasado las ultimas dos semanas acariciandose y robandose besos. Aunque el deseo no faltaba, aun no han consumido esa pasion que agobia sus almas.
Chris: Dul... Dulcee! Me estas volviendo loco!
El cubre su rostro con las manos y suspira, con tan solo pensar en ella, El siente como la sangre le hervía en su miembro. Christopher camina hacia la cocina y abre el refrigerador, buscando con que saciar su hambre y calmar los deseos que atormentaban su cuerpo, El toma un tarro de helado. pero al cerrar la puerta se sobresalta con la figura de Dulce, quien lo observaba sonriendo.
Dulce: Tienes hambre?
Chris: Que te pasa?! Casi me matas del susto!
Dice haciéndose el enojado, pero sus pensamientos y su humor, eran todo lo contrario. Christopher la mira de pies a cabeza. Traía una pijama bastante sexy de encaje, era como si tuviera un plan macabro de tentarlo con su vestimenta y su forma de mirar, pero así era ella naturalmente cosa que lo enloquecida aún más.
Chris: Si, Quieres un poco?
Pregunta, intentando reprimir sus deseos, El agarra dos rebanadas de pan.
Dulce: No gracias.
Chris: Que haces despierta a esta hora?
Dulce se sienta en la meseta de la cocina, cruzando las piernas en la dirección de Christopher.
~Dios, tengo que aguantar. Maldición! Esta mujer me va volver loco!~
Christopher nerviosamente le unta helado a su pan.
Dulce: Estaba en el baño y escuche cuando bajaste, algún problema?
Pregunta tomando un poco de helado con su dedo Christopher solo la observa anhelando ver cuando se lleve el dedo a la boca.
Dulce: Mmmm....Me encanta el sabor a fresas!
Y con eso dicho, Dulce introdujo su dedo entre sus labios, pero lo hizo de una manera insinuante y sin desviar la mirada de Christopher.
Chris: Me estas provocando?
Pregunta acercándose a ella y rozando su miembro endurecido contra su pierna. Ella sonríe
Dulce: Y que te lleva a esa conclusión, Uckersito?
Dice descruzando las piernas y dejándolas separadas.
Chris: Yo creo que sabes muy bien lo que haces.
Christopher acomoda su cuerpo entremedio de las piernas de Dulce.
ESTÁS LEYENDO
La Mujer Ideal
FanfictionCuando tu padre se vuelve a casar y esa persona con la que se caso tiene una hija insoportable y berrinchuda a la que no soportas y años despues tienes que irla a recoger al aereopuerto y te encuentras con una persona totalmente diferente y terminan...