CÓMO EMPEZÓ

358 18 1
                                    


FUIMOS COMPAÑEROS DE LA SEGUNDARIA DURANTE UN PAR DE AÑOS. LA PRIMERA VEZ QUE LA VI ME PARECIÓ HERMOSA, PERO NADA MÁS.

NO CREO EN ESO DEL AMOR A PRIMERA VISTA, Y NO ME OCURRIÓ NUNCA.

EN LA PRIMERA SEMANA EMPEZAMOS A HACER TRABAJOS PRÁCTICOS EN GRUPO Y NOS LLEVÁBAMOS BIEN. YO NO TENÍA NOVIA Y ELLA ESTABA DE NOVIA HACE BASTANTE.

DESPUÉS DE JUNTARNOS DURANTE ALGÚN TIEMPO POR TEMAS DE LA SEGUNDARIA, EN SU CASA O EN LA MÍA, EMPEZAMOS A HACERNOS AMIGOS Y HABLAR DE TEMAS MÁS PERSONALES.

YO, COMO SOY BASTANTE DURO PARA HABLAR DE MIS COSAS, MIENTRAS MÁS ME AFECTAN, MÁS ME LAS GUARDO, PERO DE ALGÚN MODO ME SENTÍA BASTANTE CÓMODO HABLANDO CON ELLA.

PERO NO ME IMAGINABA NADA MÁS.

PASARON ALGUNOS MESES DE ESA DE ESA MANERA, SALIENDO EN BANDA, CON OTROS AMIGOS Y COMO AMIGOS. HASTA QUE UN DÍA, EN EL CUMPLEAÑOS DE UN AMIGO, ELLA APARECIÓ CON EL NOVIO, QUE A PESAR DE TODO ESTE TIEMPO, NO LO CONOCÍA.

NO ME AFECTÓ, PERO ME SENTÍ ALGO RARO. LA VEÍA COMO LA TOCABA Y LA BESABA Y YO SOLO PODÍA MIRAR PARA OTRO LADO.

PENSÉ QUE ERA PARA QUE NO SE SIENTAN INCÓMODOS ELLOS. SU NOVIO DE ENTONCES, NI TODO BIEN NI TODO MAL, NO NOS HABLÁBAMOS, ASÍ QUE NO PUEDO DECIR NADA.

SEGUIMOS SIENDO AMIGOS, PERO ERA UNA AMIGA MÁS Y NADA MÁS. DESPUÉS NOS EMPEZAMOS A JUNTAR MÁS, A CONTARNOS (ELLA MÁS PRECISAMENTE) COSAS MUY PERSONALES Y QUERERNOS MÁS.

SE HABÍA CONVERTIDO EN MI MEJOR AMIGA, SIN DUDA. LA QUERÍA COMO A NADIE.

HABÍA UNA FIESTA QUE ESTÁBAMOS ESPERANDO HACE BASTANTE. ELLA IBA A IR CON SU NOVIO. PASÓ ALGO. ELLA HABÍA TERMINADO CON ÉL EL DÍA ANTERIOR. DESPUÉS DE AÑOS DE ESTAR.

VARIOS AÑOS. ESTUVIMOS EN LA FIESTA, HASTA QUE SE PONE A BAILAR CON UN CHICO. NADA RARO. HASTA QUE VI COMO LO MIRABA A ESE CHICO. ESO ME DERRUMBÓ.

LO MIRABA COMO SI ESTUVIERA ENAMORADA. HACE MENOS DE UNA HORA QUE LO CONOCÍA Y LO MIRABA DE ESA MANERA. CADA VEZ QUE ME DABA VUELTA Y LOS MIRABA SENTÍA UNA COSA EN EL ESTÓMAGO QUE ME DABA VUELTAS.

ME PUSE PÁLIDO. ME QUERÍA IR. SENTÍA UN DOLOR EN EL ALMA QUE NO SABÍA PORQUE. HASTA QUE ESE DÍA ME DI CUENTA DE QUE ESTABA ENAMORADO DE ELLA.

------
LES GUSTA O YA NO LE SIGO? :c

  ME ENAMORE DE MI MEJOR AMIGA  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora