En las calles normales de Los angeles deadpool era un mercenario asesino cuyo segundo trabajo era el grupo de heroes reconocidos como x-men aunque no trabajaba mucho con ellos decidio poner su trabajo de mercenario primero aunque colossus le mencionaba que ese trabajo de mercenario no era el adecuado por que colossus presentia que algo malo podria pasar.
Colossus: DEADPOOOL que te e dicho de ese trabajo de mercenarios que tienes debes dejar ese trabajo presiento que algo te podria pasar.
Deadpool en voz burlona e sarcastica le contesto
Deadpool: Ja ni que fueras mi padre colossus no me va a pasar nada yo tengo mi regenracion que me puede permitir vivo cuanto quiera por mas que yo quiera ok colossus.
Colossus: Deadpool debes hacerme caso se de otros casos como este que han terminado fatal no quiero que te pase lo mismo por favor piensalo.
Deadpool: Ok colossus lo pensare ahora adios me voy a comer perritos caliente y hamburguesas tengo hambre.
Colossus: Bueno te dejo tengo que arreglar cosas con wolverine hablamos orita.
Deadpool saliendo de la mansion de los x-men entra un hombre raro a la mansion al cual deadpool no le agrado mucho pero lo siguio a comer en un paradero de comida que quedaba cercano a su casa mientras se comia su hamburguesa pensaba por si mismo.
Deapool: ¿Hombre quien sera ese hombre raro que entro a la mansion de los x-men? me tiene preocupado
Deadpool: que creen de ese hombre gente sera el hombre de perritos calientes.
Deadpool: No no pudo ser el yo lo vi en el paradero bueno pronto sabre tengo que seguir mi investigacion con el paradero del grupo de la banda Cholos.
Finalizando el dia deadpool salio a buscar informacion sobre el paradero de ese grupo mientra fue a la banda rival de los Cholos,los cubanos para conseguir informacion valiosa que lo podria ayudar a encontrarlos.
Deadpool: !Victor estas aqui hombre¡
Victor: Si tio que pasa hombre que nesecitas estoy aqui para servirte.
Deadpool: Nesecito informacion sobre la banda rival de ustedes osea los Cholos.
Victor: Lo lamento tio pero no tengo algun tipo de infotmacion valiosa de ellos pero si encuentro alguno yo te llamare.
Deadpool: Vale tio gracias.
Deadpool Saliendo del edificio cojio un taxi y fue a su casa a terminar su dia con un buen vaso de chocolate y pan para dormir
----------------------------------------------------------
Nota del escritorHola gracias a todos los que lean esta emocionante intensa y buena historia no e acabado faltan muchos capitulos por venir pero no se preocupen seguire haciendo mas con su apoyo