cap.3

36 3 0
                                    

Empezando un dia nuevo Deadpool se levanta con esperansas de encontrar los Cholos y acabar de una ves por todas desayuna un poco de cornflakes y guineo para empesar su dia.

Deadpool: Bueno hoy empieso mi dia jaja acabare con los Cholos y sere el mercenario mas victorioso del mundo nadie pero absolutamente nadie me podra igualar.

Mientras Deadpool hablaba con sigo mismo estaba Deathstroke el personaje que Deadpool siente sospechoso en las ventanas de su casa escuchando todo lo que decia sobre el y al escuchar que iba a hacer el mercenario mas victorioso del mundo por acabar con la banda que el trabaja se sintio angustiado y salio de su escondite.

Deathstroke: Hola con que tu eres el patetico Deadpool el maravilloso mercenario que tu dices que eres mjmm interesante.

Deadpool:Quien eres,como te llamas y que haces aqui.

Deathstroke:Me llamo deathstroke y soy un mercenario al igual que tu lo que pasa es que soy mejor que tu en muchos motivos los cuales tu no entiendes.

Deadpool: Tu mejor que yo por favor tal DEATHSTROKE yo soy el mejor de los mejores en el trabajo que hago y nadie me va a poder quitar el puesto de numero 1 ahora permiso me tengo que ir a hacer trabajo de mercenario.

Deadpool saliendo de su casa siente un balaso en su cabeza.

Deadpool: Aww eso dolio por que lo haces deathstroke no te e echo nada.

Deathstroke: No dices que eres el mejor enseñame que tan bien haces tu trabajo.

Deadpool: Ohhh con que quieres una pelea con el mejor de los mercenarios en todo el mundo bueno si la quieres te la voy a dar.

Deathstroke: Veremos de eso ya que te noto muy desorientado y muy descuidado pero quiero ver lo que das vamos.

Empesando una batalla lo cual era amistosa entre deadpool y deathstroke ambos listos para la batalla sacan las ametralladoras y ambos disparandose el uno al otro los cascillos de balas chocaban unos con otros pla pla pla sonaban los ruidos de las pistolas.

Deadpool: Kla kla kla interesante este hombre tiene mucho poder pero mo te quedes atras yo tambien tengo lo mio tipo duroo.

Acabandosele las balas a deadpool saca sus kitanas.

Deadpool: Ja ja traje mis kitanas mis fieles amigas las que nunca me dejan.

Ambos peleando deathstroke tirandole balas a deadpool las cuales rompia con sus kitanas se le acaban las balas a deathstroke.

Deathstroke: Ahh se me acabaron lad balas tendre que sacar mi gran sable.

Deadpool: Ohh tienes una sable ahh con que si vamos a ser un duo de mano a mano kitana vs sable.

Empiesa el duelo mano a mano deadpool vs deathstroke tienen una accion inmensa rompen todo lo que se encuentra en el camino guaguas,carros de todo.

Deathstroke: Ok ya acabemos con esto que ya vi todo lo que puedes dar si es que es todo.

Deadpool: Gracias oye como que si es todo acaso no e dado demasiado.

Deathstroke: Para mi noo pero veremos en el futuro a ver si sacas algo mejor que dos miserables kitanas.

Deadpool: Eyy bajale com el miserable son mis amigas y si no quieres problemas mejor sera que cierres la boca o te dare tu merecido.

Deathstroke: Bueno solo digo si nos vemos una proxima ves no sera una batalla amistosa ya me largo no puedo seguir charlando con alguien tan menso como tu.

Deadpool: Vas a seguir con los insultos mjm ok ya veo que tiened factor de regeneracion tambien asi que preparate que si nos vemos una proxima ves te dare tu buen regalito para que te acuerdes de mi.

Deathstroke: Mjm de lo que hagas tu lo mejoro yo bueno ya me voy no te quiero ver mas.

Deadpool: Yo tampoco avanza y vete deja que te vea otra ves que te dare tu buen merecido.

Deathstroke mirando a deadpool con molestias se fue y saliendo de la arena encontro a dos miembros de la banda que el trabaja espiando.

Deathstroke: ¿Que hacen aqui?

Miembro Cholo: Solo espiabamos para ayudarlo pero ya veo que todo esta bien.

Deathstroke: Bueno vamonos para el escondite andando.

Ambos miembros y deathstroke se fueron al escondite.

Deadpool al terminar su dia se acuesta en la cama pensando como vengarse de el nunca penso que su encuentro iba a ser muy pronto y jamas penso que deathstroke esta involucrado en la banda cholos.

Miembro cholo: Señor estabamos espiando

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 18, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Deadpool Vs DeatshtrokeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora