-Prólogo-

177 19 3
                                    

Ally es una joven italiana, la cual ha estado viviendo como "turista".

Claro que por su gran belleza a cada lugar al dónde iba, uno que otro chico se sentía atraído por ella.

Ally no era ninguna tonta. Ella sabía las cosas que podría conseguir gracias a ello.... Entre esas cosas se encontraban los hermanos "Sakamakis" los cuales cayeron en la trampa de la muchacha.

El primero en caer fue Laito, el cual se encontraba en las calles de Italia.

El segundo fue Ayato, el cual se encontraba en un club de stripers en Estados Unidos.

El tercero fue Shu, el cual se encontraba acostado en una banca en Brasil.

El cuarto fue Subaru, el cual se encontraba en medio de una pelea de bar en México.

Y los dos últimos, se encontraban frente de una antigua mansión en Japón .

Estos "romances" o "atracciones" no duraban nada más que un mes.
¿Por qué? Al cumplirse un mes Ally debía tomar un avión e irse sin decir nada ¿A dónde? Ni ella sabía.

Pero luego de tres meses sin ninguna relación tomó su tiempo libre para comenzar un cuenta de YouTube.

Su cuenta empezó a atraer gente, además de poseer esa belleza tenía ese humor "contagioso".

En un año llegó al medio millón suscriptores. Y claro que debía de hacer algo para festejarlo... Y no se le ocurrió mejor idea que hacer un "Retos de Twitter".

-Te reto hacer el tag de tus novios.

¿Reunir a mis ex? ¿Reunir a 6 hermanos? ¿Reunir a 6 jóvenes enamorados?

Hay Ally, querida Ally, ¿Qué has echo?

Juntemos A Los Ex. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora