(Como Ally conoce a Raito)
La muchacha de cabellera dorada intentaba sacar un trozo de goma de mascar que un descarado niño le pego en sus cabellos.
—Agh!, estúpido niño—Maldijo Ally viendo que simplemente debía de cortar ese trozo de cabello.
La joven suspiro para sus adentros y siguió el recorrido hacia su casa; Cada vez apurando él paso, ya que estaba oscureciendo....
Pero hubo algo que le llamo la atención..... Él grito de un.....¿Hombre?; rápidamente la muchacha decidió acercarse al lugar de donde provenia aquel ensordecedor sonido.
Al pisar el principio de aquella sombra sin fin, indicando el inicio de un callejón el grito cesó.
(ALLY POV)
Los cabellos de mis brazos rápidamente se erizaron; tenía pánico de entrar ahí, pero había "algo" una fuerza quizás que me decía que debía entrar.
Vamos, no es que vaya a aparecer algún fantasma y me asesine esto no es Hollywood Ally-Dije para mis adentros.
Rápidamente di unos 2 pasos hacia adentro quedando casi en total oscuridad sino fuera por la desgastada farola que estaba destellando al igual que el hermoso crepusculo que solo se podía apreciar en Nápoles.
Como si fuera una película de terror pude ver unos ojos felinos haciéndose presentes en medio del oscuro callejón.
Rápidamente mi cuerpo se tenso sentí como una capa de sudor empezaba a adornar mi piel, corrí mi cabello a un costado mordiendo mi labio inferior con una fuerza considerable, esto no me daba buena espina.
Vi como aquellos ojos iban dando paso hacia donde yo estaba.
Al tenerlo casi en frente mió la poca luz que dejaba alumbrar aquella farola me dejo distinguir a un hombre fornido con un cabello castaño hasta sus hombros y una sonrisa la cual era la de un violador
Bastante atractivo resultó ser este violador.
Al poder ve ramas a detalle su esculpido rostro pude notar un rato de sangre desde la comisura de sus finos labios hasta su delicada barbilla
- Signore, va bene?-Espete algo preocupada a ver que este sólo presentaba manchas de sangre.
Este simplemente soltó un suspiro acompañado de una fina risa, para luego elevar sus hombros y tirar su sedoso cabello hacia atrás.
Este chico me está volviendo loca-Pensé dándole un profunda mirada a sus ser, rrecoriendo un camino que iba desde sus muslos hasta su clavícula.
- meglio che mai-Respondió este con una voz tan delicada y cautivadora que llegó a engatusarme completamente.
Me acerqué a el, evadiendo su espacio personal soltando un leve suspiro "algo provocador".
Levante mi dedo meñique acercandolo lentamente al inicio del labio del contrarioSe notaba a kilómetros que quería provocar a este Adonis.
Pero justo antes de tocar a aquel Ángel mi agudo sentido auditivo logró captar un "grito", si es que eso podría ser llamado así, ya que consistía en un suspiro ahogado acompañado de un aiutare.
Como si fuera flash corrí mi dedo lo más rápido que puede para dar rápidas zancadas hasta la única farola que había en el lugar
-~Bambina ¿Tan rápido decidiste no follar conmigo?
Rápidamente me di media vuelta al sentir aquella voz melosa atrás de mi lóbulo, mientras unas grandes y frías manos sostenían mi cintura.
Wow, si antes con apenas poderlo ver por la poca luz que habia este joven me parecía un angel, ahora iba a tener noches húmedas con el.
En mis 20 años de vida jamás vi a tal hombre llegar a un nivel tan elevado de perfección, su camisa Blanca con sus primeros dos botones abiertos dejando a la vista su pálida y deseosa piel, esto era una tortura.
¿Qué clase de violador era tan deseable?
Cuidado.
Fue lo único que pensé al saber que estaba por acostarme con una persona que no conozco y que posiblemente es un asesino.
:):):):):):):(:):):):):):):):):
Han pasado 84 años, ahre bueno esta la primera para del fanfic ya que va a explicar de como hizo nuestra protagonista para levantarse a los seis hermanitos, la parte de lAito capaz conste de 2 partes siendo esta la primera
ESTÁS LEYENDO
Juntemos A Los Ex.
Fanfiction¿Reunir a mis ex? ¿Reunir a 6 hermanos? ¿Reunir a 6 jóvenes enamorados?