Laito 2

67 4 1
                                    

En aquella oscura tarde, cuando recién él sol estaba dando paso a la luna vi a un ángel con sus alas cortadas.
                         ~~•••~~•••~~•••~~
Al observar mucho mas de cerca -más de lo que estaba antes- logre distinguir en aquella cara esculpida por los dioses unos rasgos asiáticos, ¿Japones?
De pequeña viví en ese hermoso país, así que me atreví, entre sus sabanas a preguntarle.

—Lo siento usted es ja-japones.—Articule mientras con mis manos sobre su abdomen subía mis caderas de arriba,abajo sobre su miembro.

Este sin más, me observo fijamente con esos ojos esmeralda brillantes y simplemente corrió varios de mis mechones de mi cara.

—Me llamo Laito.—Sentenció cerrando sus ojos de manera lenta y llevando su cabeza hacia atrás, lo me dio indició de que estaba por venirse, por lo cual aprete mis paredes apurando mis movimientos.

Luego de unos segundos tanto él como yo terminamos, me deje caer sobre su pecho, podría decir que la verdad no estaba tan cansada, por lo cual talle mis ojos para proceder a levantarme y comenzar a juntar mis prendas.

—Calientas él ganso y te vas lolita-chan—Agrego él castaño colocando su cabeza entre sus ceñidos brazos,poniendo su típica sonrisa de burla por lo cual solo le di una breve mirada para luego tirarme sobre él.

—¿Lolita? Tu culo es plano, además te había preguntado si eras japones, no como te llamabas, ire al baño.—Acote poniendo aun lado de las desacomodadas sabanas para luego colocar una de estas al rededor de mi cuerpo, una vez lista me levante saliendo de aquel dormitorio.

La verdad este departamento esta bastante decente, más de lo que hubiera esperado, se notaba a leguas que provenia de una familia adinerada; mire a mi alrededor con mas detalle,provocando que note lo refinado que era este, no era ni tan grande ni tan chico, perfecto para una perdona o dos, las paredes blancas marfil, él piso de madera, mas especifica de roble, una enorme ventana dejando ver lo hermosa que era la noche en Napoles, alguna que otra planta o rosas decorando él lugar y una cocina de ensueño.

—Parece que alguien no puede encontrar él baño.

Lentamente me di vuelta hasta llegar a encontrarme de nuevo con este hermoso joven, él cual estaba apoyado en él marco de la puerta de su dormitorio.

—Lolita-chan te dije mi nombre porqué me interesas—Agrego acercándose de manera inadecuado hacia mi sobando con sus manos mis huesudos hombros— por tus rasgos puedo distinguir que no eres asiática, ni mucho menos italiana ya que no tienes un muy buen acento que digamos.

—Mi acento es perfecto. Ya que tu me dijiste tu nombre creo que lo correcto seria decirte él mio  me llamo Sky y mi ubicación de nacimiento es un se-cre-to.—Sentencie dándome la vuelta y quedando de espaldas de él, obviamente estaba mintiendo, no iba a decirle mi verdadero nombre a un desconocido a pero con cojer no hay problema.

—Are~ no me gustan las chicas mentirosas Ally-chan—Como si de un psicópata se tratara de su mano izquierda logre ver como lentamente se abría mi pasaporte.

Intente lanzarme sobre él para poder recuperarlo, pero este solo se movía de un lado al otro evitándome, ya que si este levantaba su brazo intentando que llegara, lo alcanzaría, mi 1,70cm debían de servir para algo.

—¿A-Acaso eres deportista o algo así?, hace media hora que estoy persiguiendote de un lado a otro, y tu como si nada—Coloque una mano en mi pecho ya que este no poseía la resistencia de unos años atrás, agrengando él echo de que este chico era seguramente un atleta.

Desde que comencé a viajar por él mundo eh estado probando cosas nuevas, como lo era él habano, me habia obsesionado con esa droga, pasado todo él día fumandome 3 o 5 de estos y cuando escaseaban salían a flote mis cajetillas de cigarro.

Me preguntó porque todavía no eh muerto.

—Ally estas tan errada que me causas pena, no; no soy ni un deportista, ni un atleta, solo que yo no bebo ni fumo.—Sorprendida por su acusación saco del bolsillo superior izquierdo de su camisa tres armados que tenia guardados en mi bolso...MI BOLSO.

—YA DIME DONDE COÑO ESTA MI BOLSO—Demande de forma autoritaria acusandolo con mi dedo índice, pero todo esto se desplomo al ver lo demacrada que estaba, gracias al espejo que colgaba en la sala principal, pareciese que toda mi vitalidad había sido succionada, mis ojeras estaban él doble de marcadas, mis labio resecos, mis cabello todo enmarañado,¿Como podía este hombre verme a la cara?

—Acaso viste la agraciada mujer que se encuentra reflejada en ese espejo—Como si fuera magia, Laito se coloco atrás mio, acercando su nariz hacia mi cuello, pasando suavemente su lengua por este,esto no me causo incomodidad alguna, habíamos tenido sexo, ya no valía la pena avergonzarse lo estas estupideces.—Ally puedo sentir como tu pulso se acelera y tu cuerpo se tensa con tal solo respirar cerca de ti, bebé me tienes extasiado con tan poco.

Me aparte de él de forma abrupta, la verdad no quería tener relaciones de nuevo, a la vez de que la situación se están tornando algo extraña y vergonzosa.

—Estoy tensa porque tu aliento a culo me causa náuseas.

Este sólo llevo una mano a su boca como reflejo haciendo una mueca de sorpresa bastante divertida , lo cual provocó que soltara una leve sonrisa.

—¿Y si mejor nos quedamos viendo un poco de netflix—Consultó él castaño ssentándose sobre su sedoso sillón, él cual debería estar seguramente mi pulmón y la mitad del otro.

—Depende que películas veamos, las de terror de Netflix, son ridículas —Cruce mis brazos llegando a la esquina del sofá en él cual me sente.

Laito sólo me vio y palmeo su mismo en señal de que me sentara sobre este, rápidamente negué con la cabeza, por lo cual este se vio obligado a acercarse a mi y tomarme como si fuera una bolsa de papa, para luego colocarme sobre su pierna.

—Ally, cuando yo te pido algo no es una consulta, es una orden —Acoto, pasando su mano sobre mi mejilla bajándola hasta mi mentón, una vez llegado a ese punto me acercó abruptamente hasta quedar frente su rostro, para así, comenzar un largo beso y a su vez, una larga noche.


-----------------------

En fin dijo serafín, yo se que me extrañaron manga de forras, se pan que Laito va a tener mas capitulo capaz que 4 o 5 para despues comenzar con otro hermano, no prometo nada ahr, de igual manera espero que les guste y todo eso bais

En fin dijo serafín, yo se que me extrañaron manga de forras, se pan que Laito va a tener mas capitulo capaz que 4 o 5 para despues comenzar con otro hermano, no prometo nada ahr, de igual manera espero que les guste y todo eso bais

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si soy hermosa por.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 19, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Juntemos A Los Ex. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora