Se supone que tus padres siempre van a quererte y apoyarte en todo lamentablemente los mios no. Tengo 19 años a la edad de 16 acepte que me gustaban las mujeres, mis padres decían apoyarme en todo pero no fue así, tenia una novia la cual lleve a la casa para que conociera a mis padres pero estos reaccionaron de una forma muy mala.
Dijeron que nunca aceptarían una relación así, que de seguro era una etapa de mi vida y que pasaría pero no fue así, luego de un mes saliendo con esta chica mis padres se empezaron a convencer de que no era una etapa por lo que me alejaron de ella, me cambiaron de escuela, me quitaron el teléfono y no me dejaban salir a ninguna parte solamente a la escuela y era acompañada de mi madre.
Un día les dije que yo no cambiaría que me gustaban las mujeres y aunque ellos me cambiaran de escuela, me alejaran de las personas eso no cambiaría ahí fue cuando empezó mi infierno.
Empezaron a tener problemas, mi padre decía que era culpa de mi madre y viceversa, un día discutieron muy fuerte y mi mamá me golpeo diciendo que era mi culpa, que hubiera sido mejor haberme abortado a tener una hija lesbiana que solo le trae problemas en su matrimonio, mi papá también me ha golpeado y dice lo mismo que mamá, dice que ellos tuvieron la oportunidad de deshacerse de mi pero no lo hicieron.
La única persona que esta conmigo es mi amiga Ally aunque ella no esta muy bien, se droga todos los días, toma y fuma demasiado, ella vive sola sus padres no se preocupan por ella solamente le mandan dinero, me ha ofrecido vivir con ella pero no lo he hecho porque no podría vivir viendo como ella poco a poco acaba con su vida.
Solo nos tenemos la una a la otra, nuestra vida no es fácil en la escuela todos nos ven como si fuéramos un bicho raro pero se que teniéndola a ella de mi lado todo estará un poco mejor.
ESTÁS LEYENDO
Amores Dificiles
FanfictionCamila Cabello una chica que es maltratada por sus padres desde el día que les dijo que era lesbiana. Allyson Brooke un chica que esta en el mundo de las drogas y el alcohol. Lauren Jauregui una chica que no cree en las relaciones porque no puede co...