Capítulo 50

399 30 1
                                    

Había pasado tiempo ya desde que Normani había salido del hospital, Ally se había recuperado totalmente, las cosas para las tres parejas iban muy bien.

Camila.

Tiempo después de que mis padres fueran a prisión mi madre me llamo, quería hablar conmigo y los.chicos creyeron que debía ir, así lo hice y Dinah me acompañó.

Ella se disculpo conmigo por haberse dejado llevar más por el amor que le tenía a mi padre que a mi, me contó como había sido su relacion con sus padres y que cuando mi padre apareció y le dio amor ella no quería perderlo, aunque sabía que debía cuidarme a mi y que debía haber dejado a mi padre cuando el empezó a golpearme, dijo que me aceptaba como era y que deseaba que fuera feliz con Dinah, mi papá sólo me vio de lejos, ya no se veía como lo recordaba, mi mamá dijo que le gustaría que fuera a verla aunque no le di una respuesta quizás lo haga.

Ally.

En este tiempo mis padres si volvieron a llamarme una vez pero solo para decir que ya no me seguirían ayudando, busque un trabajo y sigo estudiando, nunca entendí porque a ellos yo no les importa, con el que hablo a diario es con Brandon y tratamos de vernos seguido junto a su novia, mis amigos con los que salía de fiesta al saber que ya estaba bien me llamaron para festejarlo cuando le dije a Troy que iría el se molesto diciendo que ellos nunca estuvieron cuando yo estuve mal y se fue, sabía que tenía razón además de que no quería volver a ser la misma que era antes, así que esa noche fui a casa de Troy y estuve ahí con el y su mamá que siempre está pendiente de mi.

Lauren.

Mi padre ahora está en prisión por lo que me hizo a mi y a Normani también a otras chicas que llegaron a dar su testimonio de como el las acosaba, mi madre al ver todas la pruebas rápidamente me pidió una disculpa por no haber creído en mi y por no cuidarme como debía hacerlo, mis hermanos igual lo hicieron, la relación con ellos ahora está bien, no estoy muy unida a ellos puesto que aún duele que haya tenido que pasar tanto tiempo y que el estuviera en la cárcel para que ellos creyeran en mi, pero ahora ellos están al pendiente de mi y vienen a visitarme, la relación de Normani con ellos es muy buena la aceptaron desde que les dije que era mi novia.

Dinah.

En este tiempo seguimos igual, Normani y Camila siguen viviendo en mi casa, Camila sigue ayudándome en el trabajo, las cosas con ella van muy bien, en este tiempo me he enamorado mucho de ella y cada día siento que lo hago más, siento que debo protegerla de todos los que quieran lastimarla, muchos dicen que por nuestra edad la relación no durará mucho tiempo pero se que haría cualquier cosa por seguir a su lado, que no la dejaria ir tan fácilmente, se que ella me ama tanto como yo la amo.

Troy.

Toda esta muy bien, Ally se recuperó por completo y las cosas entre Lauren y su familia estaba resuelto, mi mamá se lleva muy bien con Ally siempre me está preguntando por ella, diciéndome que la cuide y eso hago, el día que me dijo que saldría con sus amigos me enoje con ella pero mas que enojarme tenía miedo de que ella volviera a salir como antes, de que le pasará algo peor que lo que le había pasado, tenia miedo de perderla por suerte ella decidió ir a mi casa y ya no volvió a hablar con ellos.

Normani.

Las cosas iban de maravilla, mis padres venían seguido a verme y siempre estaban tratando de cuidarme, Dinah igual seguía cuidando de mi y Lauren ni se diga, ella es muy importante para mi, se lleva muy bien con mis padres y mi hermana al igual que yo con su madre y sus hermanos, me alegra mucho haberla conocido y haber podido ayudarla con todos los problemas que tenia pero mas aun es que ella sea mi pareja y que todo este muy bien con nuestra relación y espero que siga siendo así.

Todos seguíamos más unidos que nunca, siempre cuidandonos y ayudándonos en lo que podiamos más que amigos éramos una familia.

FIN

-----------------------------------------------------------
Espero que esta historia les haya gustado, agradezco que se hayan tomado el tiempo para leerla, dejar sus votos y comentarios, eso es algo que me motiva a seguir escribiendo... Gracias..

Amores DificilesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora