Lauren
Mi vida no ha sido nada fácil con 18 años he sufrido demasiado, yo creo que el amor verdadero es una gran mentira la gente dice amarte más es la que te lástima de la peor forma y yo me pregunto como seria si no me amaran, hubiera sido peor.
Quisiera enamorarme, conocer a una linda chica, salir en citas pero lamentablemente no puedo confiar en la gente que dice amarme.
Mis padre decían amarme demasiado a la edad de 15 años mi padre entro a mi habitación me dijo que me quedara en silencio, cerro la puerta con llave y empezó a besarme, yo lo empuje y el dijo que hacia eso porque me amaba mucho y necesitaba estar conmigo, asi fue por dos semanas hasta que ya no aguante más y le dije a mi mamá.
Mi madre se enojo demasiado pero conmigo dijo que días antes mi papá habló con ella, le dijo que últimamente yo estaba provocándolo mucho y que el obviamente se alejaba de mi y que yo le había dicho que si no se acostaba conmigo diría que el me violo. No podía creerlo mi madre prefirió creerle a el antes que a mi y me saco de la casa.
Anduve unos días en la calle, dormía donde me agarraba la noche y casi no comía, no tenia amigos y ningún familiar cerca, un dia empecé a sentirme mal por lo que fui a al hospital y me dijeron que había perdido a mi bebe, ni siquiera sabía que estaba embarazada.
Mi tía y mi primo Troy que andaban de viaje se enteraron de lo sucedido, a toda la familia le dijeron que yo había acusado a mi padre de haberme violado pero ellos dos fueron los únicos que no creyeron, se vinieron para acá preocupados por mi y me dejaron quedarme en su casa les dije que era solo en lo que yo conseguía trabajo y podía pagar algún lugar en donde vivir, cuando lo conseguí ellos no dejaron que me fuera de su casa así que vivo con ellos.
Pero lo que mas me duele es haber dejado a mi hermana con las personas que se hacen llamar mis padres no quiero que ese desgraciado le haga a ella lo que me hizo a mi, arruinar mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Amores Dificiles
FanfictionCamila Cabello una chica que es maltratada por sus padres desde el día que les dijo que era lesbiana. Allyson Brooke un chica que esta en el mundo de las drogas y el alcohol. Lauren Jauregui una chica que no cree en las relaciones porque no puede co...