Capitulo 3

73 6 0
                                    

ー A los años, Luna ーDijo con una sonrisa algo... tenebrosa y pervertida.

ー Nos volvemos a ver, Bloody Painter....

ー Ya me lo esperaba de ustedes dos 7-7 ーDijo Jeff entrando a la mansión.

Bloody se hizo a un lado para dejar pasar a todos, pero cuando Luna entro...

ー Me da gusto verte... ーDijo a su oído.

ー Suelta me ーDijo seria sin mover mi un músculo.

ー Tranquila.

Jane se quedo atónita ante la presencia de Luna.

ー Luna... ¿C-Como...

ー También me da gusto verte, Jane ーDijo con una sonrisa y el ceño fruncido.

ー C-Claro....

Jane no aguanto mas y abrazo a Luna Por su regreso.

Cuando Luna volvió a saludar a todos, No dejaba de pensar en el o la culpable de los asesinatos.

ー La noto algo distraída señorita Luna ーDijo Alex.

Akira le piso el pie en señal de que se callara.

ー ¿Uh? Nada, solo pienso en el trabajo ーDijo relajada pero aun así manteniéndose seria y fría.

ー ¿Trabajas? ¿Para quien? ーPregunto Bloody.

ー Para Zalgo, fui a preguntarle si es que podía darme un trabajo como guardia o guerrera.... pero me comento sobre esto y me uní al grupo

ー ¿Grupo? ーPregunto Slenderman curioso.

ー Somos tres ーRespondiendo a la preguntaー Yo, Skolinex y Zero

ー Quisiera hacer algo como usted de grande, Señorita Luna ーDijo Akira emocionada.

ー Si te lo propones lo harás ーDijo con una sonrisa seria.

ー Veo que ahora sonríes mas ーDijo Bloody.

ー Cállate ーPoniéndose normal.

ー ¿Te pagan bien? ーDijo Jane curiosa.

ー No es por el dinero, es más por..... querer darle fin a esto... ーDijo bajando la mirada. ー Pero, me pagan lo normal, es como ser policía....

Todos terminaron de comer y se despidieron de Luna, pues ella tenia una casa propia en el InfraMundo.

ー ¡Quisiera ser como ella! ーDijo Akira emocionadaー ¡Combatiendo contra los malos y Policías!

ー ¡¡Podríamos hacerlo juntos!! ーDijo Alex mas emocionado aun.

ー ¡Claro! ¡Seríamos un dúo! ーDijo saltandoー ¡¡AKIRA Y SU SIRVIENTE ALEX!!

ー ¿Que entiendes por dúo? .-.

ー Oh .___.

Después de minutos, Akira, Jeff y Jane estaban en la cama matrimonial jugando cartas.

ー 4 A's, señores 7u7 ーDijo la pequeña Akira.

ー Sigo preguntándome quien te enseño a jugar cartas .__. ーDijo Jeff algo picón.

ー Fue el tío Liu :3 ーRespondió tomando las monedas y algunos billetes de la cama.

ー Bueno, alguien ya debe dormir ーDijo Jane levantándose de la cama.

ー ¡¡Mamá!! ーHaciendo pucheros.

ー ¡¡Amor!! ーRepitiendo la acción de Akira.

Jeff empujo dulcemente a Jane en la cama haciendo que Akira este en el centro de ambos.

ー Nunca las dejare ir... ーDijo Jeff algo sentimental.

Y así continuo.

La historia de la hija del gran asesino Jeff Tha Killer y gran asesina Jane The Killer.

Claro, que estos son solo recuerdos...

[...]

ー ¡Señorita Woods! ーLe dijo el profesor a Akira la cual escuchaba música discretamente.

ー ¡Diga! ーLevantándose.

ー ¿Me puede decir como hallar la hipotenusa de este triángulo? ーSeñalando la pizarra.

ー Es cateto al cuadrado más cateto al cuadrado... ーDijo relajada.

ー Muy bien, señorita Woods

Toca la campana.

Akira tenia actualmente 17 años y su primo 16 años.

ー No entiendo como haces para aprobar el año ーLe decía su mejor amiga Coraline.

ー Simple, estudio en mi casa o leo libros, eso ayuda

ー ¡Mejor vamos a la tienda de ropa y utensilios! Escuche que los cuchillos con veneno están de oferta ーsusurrando lo último.

ー Mejor otro día, tengo que presentar la tarea de historia este viernes y no creo tener tiempo para pasear, el domingo que viene ¿ok?

ー ¡Te veo en las ofertas!

Akira se separó para dejar alguno libros, pues tenia que esperar a su primo para irse con el a la mansión.

ー ¡¡Primita!! ーDijo un chico-gato cercano. ー ¿Alguna vez te dije lo mucho que te quiero? :3

ー No tengo dinero, No puedo salir el viernes y si haces una travesura le tendré que decir a tu mama 7-7

ー ¡¡Por favor solo son 20 soles!! ーDijo rogando.

En mi país son Soles, pero ustedes llámenlo dólares, euros como sea :3

ー Mañana me los devuelves. ーDijo sacando el dinero.

ー ¡TE QUIERO!

ー Si, si

Akira les dio los 20 y Alex se fue rápidamente de ahí.

ー Genial, ahora a esperarlo para irme de aquí...

ー Yo también tengo que esperar ーle dijo Daniel a su lado.

ー ¡Daniel! ¿No te vas? ーPregunto algo sonrojada por la cercanía de el hacia ella.

ー Aun no, recuerda que tengo una hermanita menor.

ー Ah, si Je Je Je

No Se Como Expresarme |2ª Temporada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora