ー ¡Más alto! ーGritaba una niña de 10 años a su padre el cual jugaba con ella al frente de una mansión.
ー Ja Ja Ja... ¡como lo desee mi princesa!
El padre lanzo a la niña mas alto que antes al cielo. La niña se aburrió y se bajó de los brazos de su padre.
ー ¿Quieres jugar tiro al blanco? ーPregunto emocionada la niña.
ー Claro, princesa.
El padre tomo un arco el cual estaba en un árbol colgado, y se lo dio a la niña.
El padre río al ver que el arco era demasiado grande para ella.
ー ¡A-Algún día creceré! Y ya no será grande para mi
ー Algún día... Ja ja ja....
La niña intento lanzar la flecha al punto rojo, pero solo logro enviarla al bosque.
ー Falle. ーDijo mirando el bosque.
ー Recupera la, te espero en la mansión para almorzar. ーFinalizó el padre.
ー Ya voy 7-7
La niña empezó a dar saltos hacia el bosque viendo lo hermoso que se volvió con los años.
Pudo ver la flecha estaba estancada en un árbol muy peculiar. Tenia las ramas hacia los lados, perfecta para sentarse.
Lo vio por unos momentos hasta que escucho la voz de alguien familiar.
ー ¡Akira! ¡La tía Jane y el tío Jeff te están llamando!
ー ¡Alex! ¿Qué haces por aquí?
ー Me mandaron a buscarte ーle saca la lengua.
ー ¡Ghrr! ーLe golpea en el hombro. ー ¡Tu la traes!
Akira corrió teniendo al niño-gato tras ella. Llegaron a la mansión donde Jane, Jeff, Angu y Liu.
ー Vamos niños, ya es hora de comer ーDijo el hombre de la bufanda.
ー Okeeeey...
Los dos niños se sentaron en las sillas uno al lado del otro. Estaban comiendo Fideos.
Cuando terminaron de comer, los dos salieron a fuera a jugar.
ー Oye niño gato-
ー ¡Sabes que no me gusta que me llamen niño gato!
ー ¡¡¡Niño Gato Niño Gato Niño Gato!!! ーGritando riéndose.
ー Con que así estamos eehh...
Alex tomo el anillo rápidamente de la mano de Akira.
ー No me atrapas~~
Akira lo miro con furia, pero sabia que solo era un juego. Ambos se corretearon por la mitad del bosque.
Alex llego hasta el árbol el cual Akira se detuvo antes.
ー ¿¡¿Alex?!? ーPregunto Akira corriendo hacia el lugar.
Ella llego y le quitó el anillo y se lo volvió a poner en el dedo medio.
ー Este árbol es raro.... ーDijo Alex.ー ¡Me gusta! ¡Trepemos lo para ver la vista!
ー Wow, como no se me ocurrió antes ーDijo Akira con sarcasmo.
Ambos treparon el árbol y cuando llegaron a la cima, no sabían que la vista era preciosa.
ー Wooow.... ¡Se ve toda la ciudad! ーDecía Akira mientras miraba todo lo que sus ojos marrones rojizos le permitían.
ー Tienes razón...
ESTÁS LEYENDO
No Se Como Expresarme |2ª Temporada|
Fiksi PenggemarAlgunos me dan por inexistente. Otros piensan que morí al nacer. Pero.... Otro saben que estoy aquí. Eso basta para mi. ¿Mi nombre? Solo llámame La Hija de Jeff The Killer ー Akira ー ¿U-Uh? ー Tu nombre es Akira ー ¡Alex! ¿Qué haces aquí? Se sup...