Capitulo 6

43 2 8
                                    

En el bosque...

Luna estaba caminando hacia un sitio donde el supuesto asesinos creepypastas había estado por ultima vez.

«No tiene sentido..... Se supone que debe dejar algo; una simple pista me sirve.....» Pensó Luna.

ー Deberías descansar uno de estos días, trabajas mucho ahora ^^'' ーHabló una voz masculina detrás de Luna.

ー Ya sabia que estabas detrás de esos arbustos hace 20 minutos... Bloody....

ー ¿A si?... ーDijo algo atemorizado.

ー ¿Tanto te sorprende? Pude sentir tu presencia a través de la tierra....

ー ........

ー Te veo pálido.... ¿Estas bien?

«Que raro... Generalmente no me preocupó de las personas...» Pensó Luna.

ー Nada solo que..... ーMiro el camino por donde vinoー Acabo de llegar....

Luna se entero de lo que quería decir su compañero: Alguien mas la estaba vigilando cuando revisaba la escena del crimen.

Y ella pensando en Bloody lo dejo escapar....

ー ........

ー ¿Tienes algo, Luna?

ー Vamos....

Luna al instante hizo aparecer sus alas y tomo a Bloody de los brazos para volar muy alto para que no se enteren de su presencia.

ー ¿¡¿¡¿¡¿PUEDES AVISAR LA PRÓXIMA VES QUE HAGAS ESO?!?!?!? ーGritó Bloody asustado.

ー ¡Lo siento! ¡Generalmente Mauricio no gritaba!

ー ¿¿¿MAURICIO??? ¿¿QUIEN ES EL??

Luna se quedo callada al darse cuenta de lo que había dicho: el nombre de la persona que más amaba en el mundo.

Por lo menos antes de su muerte.

En las afueras de la mansión...

ー ¡Rápido! No tenemos todo el día ーRepetía Liu viendo a Akira y a Alex correr.

Akira le gano a Alex por primera ves lo que le causo mucha felicidad y emoción.

ー ¡¡te gane!! ¡¡JAJAJA!! ーDecía Akira llena de emoción .

ー 7-7 aja... ーRespondio Alex no muy contento.

ー Chicos tranquilos, salir a la calle y tener que huir de algo no es una competencia

ー Si tío ....

Con Jane y Jeff...

Ambos estaban en la mansión mirando el álbum de fotos de cuando estaban mas jóvenes en la mansión.

Habían fotos de cuando Jane y Jeff estaban en el Inframundo luchando por un cuchillo de veneno que ahora solo usa para proteger a su familia.

ー Me acuerdo de ese día... ーDecía Jeff hacia Janeー Estabas muy preocupada por mi... ーSonriendo tiernamente.

ー Si ーRíe un pocoー Es que tenia miedo de que te hagan daño ^^

ー Jeff The Killer nunca recibe daño 😎 A no ser que... ーLe acaricia la mejilla a Janeー Mi Janie este en peligro

ー Jeff.....

Se dieron un tierno beso para luego seguir recordando, con las fotos, momentos divertidos.

No Se Como Expresarme |2ª Temporada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora