"Lo siento"

54 9 17
                                    


Mamá: ¿No tienes algo que decirme?

Yo: No. 

Mamá: ¿Segura?

Yo: ¿Por qué?

Mamá: ¿Por qué haces eso cariño? ¿Por qué te lastimas de esa manera?

Yo: Mama... La verdad es que... Lo siento.... (Me pongo a llorar). 

Mamá: Ya lo sé, que lo sientes, yo también siento que tengas que llegar a eso extremos.

Yo: Lo siento...

Mamá: ¿Pero por qué?

Yo: Lo siento.... 

Mamá: No quiero que sufras de esa manera, no quiero que te sientas así. No es culpa tuya. 

Yo: Ya pero no puedo evitar sentirme responsable y culpable de todas las cosas que me pasan. Y no puedo evitar sentirme así... Lo siento.

Mamá: Me decías que era el gato...

Yo: Ya...

Mamá: No lo hagas más, ¿Vale? O tendré que revisarte cada semana los brazos, las piernas, la barriga... Todo. 

Yo: Te lo prometo. (Lo que ella ya no sabe es que ya no prometo con sentimiento, y que mis promesas dejaron de tener sentido hace tiempo.)


Al final mi madre se dio por vencida, dejó de preguntar el porqué, dejó de cuestionarme. Me dejó por imposible.. Y estaba decepcionada... Por eso no te lo contaba mamá, porque sabia que te decepcionaría... Y al final te has acabado enterando y por alguien que no soy yo. Soy un desastre de hija, un desastre de amiga y un desastre de persona. 

¿Y si soy yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora