Carta a todos los que leen esto

66 8 36
                                    


Querido Wattpad, 

hoy he tomado una decisión. Me he hartado de todo y de todos. Estoy harta de estar mal, de no parar de planear mi suicidio, estoy harta de necesitar a esa persona para desahogarme: no quiero que lo pase mal por mi culpa. Estoy harta de las broncas con mis padres (en las que ya ni participo), estoy harta de que me echen todos mis errores en cara, de que me llamen egoísta, de que me llamen "tocahuevos". Estoy harta de necesitar a alguien para yo estar bien. Estoy cansada de que el primer día de muchos que venia ilusionada y sonriendo feliz como una ignorante me den una ostia que me ha vuelto mi expresión seria y severa de estar intentando contener las emociones y no expresar los sentimientos. NO quiero cortarme, pero me gusta ver como mi cuerpo queda cicatrizado ya que representa todas mis batallas. Estoy harta de odiarme a mi misma y de darme asco. Estoy harta de fingir ser normal y de ir con una sonrisa en la cara para que nadie me pregunte nada (aunque los que me conoces me preguntan igual). Estoy cansada de tener que estar todo el día (y la noche también) con los auriculares puestos para escapar de la realidad. Simplemente estoy cansada de mi día a día. Aquí me libero, pero estoy pensando en dejarlo. No puedo soportar leer todo lo que escribo después, porque revivo las emociones y es muy duro. A partir de ahora volveré a callar y tragar, callar y tragar y me esperaré a ver si  os cansáis de mi y esto acaba de alguna manera.

Así que adiós. Creo que esto se acaba aquí. No sé si será un adiós para siempre o un hasta luego pero si sé que me he cansado de mi misma y que nada puede acabar bien. 


Atentamente, YO

¿Y si soy yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora