Capitulo cuarenta:Negan....

676 41 3
                                    

Narra la narradora:

Semanas después.

Han pasado demasiadas cosas en tan poco tiempo.

Resulta que Hanna al enterarse del estado de Carl se aprovecho de eso y cada día le dice una mentira más.

Por suerte Carl no se lo cree ya que al solo verla el desconfía de ella plenamente y eso alegra a los chicos.

Carl no esta cayendo en su juego.

Las cosas amorosas van de maravilla entre los jóvenes.

Enamorados aun hay.Y siempre habrá.

Respecto a Ron,pues Rick no lo culpa, después de todo el perdió a su familia y lo que el hizo fue solamente un estúpido impulso.

Aunque los chicos aún no lo perdonan, pronto lo harán.

Enid, ella se mantiene distante, no se acerca ya a nadie y solo los observa desde la lejanía, con temor de hablarles y debatiendo mentalmente en si se acerca o no.

Por otro lado las cosas en Alexandria van de mal en peor.

Han tenido ya muchas discutas, resulta que hay más comunidades y hay un tipo llamado Jesús que les ha hablado acerca de un sujeto que se hace llamar Negan.

Supuestamente el es peligroso, "poderoso" y muy "listo"

Él ha amenazado ya a la comunidad de Jesús,tomando rehenes y diciendo que si ellos no cooperan con él sus amigos mueren.

Todos le tiene temor a ese sujeto. Todos excepto el maravilloso grupo de Rick, quienes estan mas que dispuestos a derrotarlo.

Lo que es divertido ya que nadie puede vencer a Negan según Jesús.

Resulta que un día el grupo de Rick obviamente los chicos se habían quedado, encontraron a la gente se Negan y ain dudarlo los mataron ,o bueno a casi todos, y en ese tiempo tomaron ds rehenes a Carol y a Maggie.

Por suerte lograron rescatarlas y ahora Negan esta mas que furioso al enterarse de que alguien había matado a sus hombres.

No se sabe con exactitud la ubicación de Negan, pero Rick dará de todo por encontrarlo y no descansará hasta matarlo.

Por que bueno es el gran Rick Grimes, y cuando el quiere algo, pues siempre lo consigue.

Cuando ____ se enteró de Negan, un miedo terrible la invadió y recorrió cada centímetro de su cuerpo, no sabe el por que, pero Negan de algún modo la hacia recordar a Gareth.

Y los malos y tormentosos recuerdos volvian a su mente como si alguien la hubiese golpeado, volvian tan vivos y reales que el miedo mismo la invadía y la apresaba .

-No tienes de que preocuparte cariño- dijo Luke mientras la abrazaba protectoramente

-Pero es que yo....

-Negan no es Gareth- hablo remarcando la palabra "No"

Asintió y escondió su rostro en el pecho de Luke.

-Y yo no dejaré que nada malo te suceda- Luke beso su cabeza y la apretó mas a él.

La chica suspiro para luego sonreír.

-Bien- hablo sin levantar la mirada

-¿Que quieres hacer hoy?-susurró

-No lo sé-hablo- Quedarme aqui contigo abrazados y sin que nadie nos interrumpa- comentó alegre

-Buena idea-murmuro el rubio mietras reía levemente

N/A: Sorry pero no me sale lo cursi :v

La hermana de Carl Grimes -PAUSADA TEMPORALMENTE-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora