-Q-que rayos haces aquí!!?? -Grité-
Ese maldito de Evan en mi cama?!.. En mi pieza?! En mi casa?! Que se cree?.. que puede entrar en una casa ajena cuando quiera?.. que rayos pasa con este tipo?!!
Cuando le pregunte tan solo seguía acostado en mi cama. Abrió sus ojos y solo me miro sin decir ni una palabra. Es más, se acomodo mas en la cama, ignorándome.
-Responde. -Me acerque hacia el y lo empujé haciendo que cayera al piso-
-Auch!. -Exclamó- Porque rayos me botas al piso?!.
-Yo?.. botarte? Ay!. Perdón. Fue sin querer -Dije sarcásticamente- Mejor explícame que rayos haces aqui en mi cama?! Es más dime que haces dentro de mi casa.
-Yo solo entré, pensé que estarías. pero como no estabas solo vi cual era tu habitacion y decidi esperarte aqui.
-Por lo menos hubieras avisado! Maldito bastardo! -Grité enfurecido-
-Está bien, para la siguiente vez avisare cuando quiera entrar a tu casa.
-Ah.. -suspiré- no tienes remedio..
-Bien. -Dijo Evan mientras se levantaba del piso y se sentó en mi cama- ire al grano. A las 7 llegarán, Elían, con los otros; Jenny, Naty y Ian para hablar el tema de la fiesta.
-Que?..
Este tipo.. hasta usa mi casa sin permiso mio como lugar de reunión.
-Tal como dije. -Dijo Evan-
-Ah.. maldito.. esta bien, per- Fui interrumpido por el toque del timbre de la casa- que?!!.. Tan rapido llegarón??!..Que no llegarían a las 7?..-Mire mi reloj y vi que eran las 5-
-Aveces a Elían le gusta adelantarse un poco con las cosas.. -Dijo Evan-
Baje lo más rapido hacia la entrada para abrir la puerta. Pero precisamente cuando iba a abrirla siento que me tiran de mi ropa hacia atras.. y pues era Evan quien tiro de mi ropa.. para detenerme.
-Que haces?. Porque me detienes?.. tengo que abrir la puerta.. -Dije algo nervioso-
Pov Evan
Tire de la ropa de Jonathan para detenerlo nesecitaba decirle una cosa antes..pero no se que decirle exactamente..
-Oye, no me ignores! -Exclamó Jonathan-
-Porfavor, ten cuidado con Elían.. no es un muy buen tipo.
-Ya?.. No tienes nada mas que decirme?
-Realmente no.. pero si tengo una cosa que hacer..
Abracé a Jonathan.. no se porque exactamente lo hice.. pero creo que fue por instinto o mas bien por que necesitaba hacerlo..
-O-Oye.. sueltame.. porque me estás abrazando?..
-Por nada. -Dije eso una vez deje de abrazarlo- Estaré en tu pieza. Llevalos a todos allí.
Pov Jonathan
Ah..carajo.. no entiendo para nada a Evan..
Escuché que tocaban nuevamente la puerta..
-Mierda! Me habia olvidado.
Abri rapidamente la puerta, una vez hecho esto vi a Elían con dos chicas a su lado izquiero y un chico a su lado derecho. Habia una chica realmente alta.. sera ella la alta o yo el bajo?.. la chica alta de ojos azules al parecer tenia su pelo bastante corto, y liso de un tono cafe oscuro. pero le quedaba realmente bien. Era bonita pero no tanto como Moni. Y la otra chica que estaba a su lado era como de mi tamaño o quizas un poco mas baja, ojos celestes, y cabello de un azabache fuerte no tan largo y algo ondulado. Igualmente hermosa. Pero no como Moni.. y por ultimo el chico que al parecer es Ian.. ya que es el único que puedo adivinar. Sus ojos de un cafe, castaño oscuro y su pelo no muy corto de un tono similar al de sus ojos solo que quizas un poco más claro.
YOU ARE READING
No era lo que esperaba
RastgeleJonathan es un chico de 15 años, cabello negro azulado y ojos celestes. se muda nuevamente a otro lugar a tener una nueva vida. Evan es un chico de 17 años, cabello rojizo y ojos verdosos, tiene una hermana llamada Moni muy afisionada al Yaoi (chico...