Cap 4

90 8 2
                                    

(...)

Una vez terminan las clases y comienza el descanso para almorzar..
El maestro se retira de la sala y yo empiezo a ordenar mis cosas para la siguiente hora de clases, el cual serían las ultimas y al fin podre ir a casa a descansar.. Justo en el momento que termino de arreglar mis cosas escucho que gritan mi nombre llamandome.. el cual era Moni. Dirigo mi mirada hacia ella y veo que esta haciendo señas de como si quisiera que vaya con ella.

Me dirigí hacia ella y me quedo mirando fijamente..

-Q-que quieres?.. -Pregunté-

-Nada -rió- solo me di cuenta de una cosita..

-Que cosa?

-Serias un buen uke. -Dijo con una voz de pervertida-

Uke que es eso? Otra palabra japonesa? Emm.. no entiendo nada..

-Que es eso?

-Emmm.. -Se quedo pensando un poco-.. ¿Que tal si le preguntas a Evan? El te respondera.

Una vez dijo eso me tomo de la mano y (si se puede decir así) me arrastro hasta el salón de Evan.. Cuando llegamos los alumnos aún no habian terminado, es más el profesor seguia haciendoles clases..Moni me dijo que lo esperara hasta que Evan saliera. Y luego que fueramos al Jardin en que siempre nos juntamos. Dijo que ella estaría allí esperandonos.. Una vez dijo todo eso se marcho.

Obviamente obedecí a Moni.. y espere a Evan hasta que saliera.

Pov Evan

El maestro seguia con su maldita clase.. odio cuando nos deja un poco mas de tiempo de clases mientras el resto del colegio esta en descanso o almorzando..

Me aburrí de esperar a que terminara esta maldita clase. Me pare bruscamente de mi lugar y todos mis compañeros y compañeras, junto con él maestro me quedaron mirando.. Ya me daba igual si repetía este año..tengo mis mostivos para repetir nuevamente.

Salí lo mas rápidamente del salón, escuche al maestro gritarme pero no lo tomé en cuenta.. Una vez que salí y cerrar la puerta del salón vi a Jonathan allí al lado de la puerta.

Sin pensarlo dos veces agarré a Jonathan de la mano y corrimos hacia el jardín del colegio..

Mientras corríamos sentía como Jonathan hacia él esfuerzo de frenarme tirandome del brazo.. Y también lo escuchaba quejarse. Sin más que hacer pare.

-Que rayos te pasa?! -exclamó-

-Nada. Solo que cuando te vi afuera de mi salón y como yo iba apresurado te lleve conmigo. -Respondí-

-Me llevaste?.. Yo diría que me arrastraste junto a ti.. -dijo eso y me soltó la mano-

-Hmmmm.. -pensé- esta bien. Si quieres vamos caminando. Mejor?

-Si. -dijo mirando hacia otro lado-.

Pov Jonathan

Que carajos le pasa a este?. Sale rapidamente de su salón me mira y me agarra y comienza a arrastrarme como si se acabara el mundo. A este tipo le falta un tornillo en su cabeza.. no uno.. si no varios.

(...)

Una vez llegamos al jardín Evan se sentó.. mas bien se recostó como siempre en el mismo lugar.. Yo por parte solo me sente a su lado no muy distante de el. Pensé que estaria Moni tal como ella dijo.. pero en realidad no lo estaba.. Evan como siempre recostado con sus brazos puestos detras de su cabeza.. usandolos como apoyo.. si se puede decir asi. Entre los dos habia un silencio incomodo.. Queria hablar de algo.. pero no se de qué. No tengo los mismos gustos de Evan como para mantener una firme conversación.

No era lo que esperabaWhere stories live. Discover now