Ya era por la tarde, concretamente la seis y media. Las tres nos estábamos preparando para la quedada de las siete en punto. Nos acabamos de preparar. Yo hiba con unos shorts nuevos y una camiseta con la bandera de Estados Unidos de tirantes. También llevaba mis converse grises ( que ahora están rotas). Empezamos a bajar por la calle hasta llegar al parque, donde habíamos quedado. Faltaban cinco minutos así que empezé a mirar el instagram. Entonces oí una voz.
- Hola, qué tal?- dijo Thomas.
- Hola, te presento a mis amigas, Olivia y Annabeth.
- Hola- dijeron las dos a la vez.
- Hola me llamo Thomas y estos son mis amigos, Lucas y Marc, como ves son gemelos.
- Hola- dijeron Lucas y Marc a la vez.
- Hola, me llamo Carla, un placer conoceros.
- Ya lo sabemos. Desde que Thomas te conoció no ha parado de hablar de tí y que tenía muchas ganas de que llegara este momento.- dijo Marc.
- ¡No es verdad!- dijo Thomas rojo como un tomate.
- Si es verdad- repuso Lucas.
Lucas miro a los gemelos con una mirada asesina y yo casi me parto de risa. No podía ocultar mi colorete. Me pongo roja muy fácilmente.
- Bueno, ¿porque Thomas y yo nos vamos asar una vuelta y vosotros os conocéis mejor?
- Vale- dijeron los cuatro.
- Muy bien, adiós.
Thomas y yo nos fuimos hacia la piscina. Estábamos sentados en el borde de la piscina, mojándonos los pies.
Empezamos ha hablar de nuestras cosas favoritas.
-¿Qué libro es tu favorito? - me preguntó.
- Los héroes del Olimpo: La marca de Atenea.- respondí.
- Wow, también es mi libro favorito.
- Vale me toca preguntar, ¿tu color favorito qual es?
- El azul oscuro.
- ¡Oh dioses el mío también!
- Cielos aguantas cosas tenemos en común.
Entonces sonó mi teléfono, pero a la hora de sacar mi móvil, resbaló de mi mano y cayó al agua.
- ¡Oh no! ¡Mi móvil!
Me levanté de un salto. Entonces vi como Thomas saltaba al agua y buceaba para coger mi móvil. Al cabo de treinta segundos salió con el móvil en la mano. Salió de la piscina y me lo dió.
- Creo que aún funciona.- me dijo.
Yo lo abrí y sí, aún funcionaba!
- Uff gracias a los dioses.- respondí.
Le di un fuerte abrazo y cuando me separé vi que estaba rojo otra vez.
- Muchas gracias por sacar el móvil del agua.
- No ha sido nada.- respondió aún rojo pero no tanto.
Entonces oí otra voz.
- No sabía que tuvieras novio- dijo la voz.
Me giré rápidamente. ¡Nooo! Pensé. La voz era de mi ex novio Paul.
- ¿Que quieres Paul? - respondí echa una furia. Desde que cortamos hace dos años hemos sido enemigos. Por desgracia él viene siempre en este camping y lo tengo que soportar. Es lo único malo de las vacaciones. El me llevo aparte, lo suficiente lejos para que Thomas no nos oyera.
- Lo que quiero es que vuelvas a salir conmigo. - me dijo.
- Lo siento Paul, tuviste la oportunidad hace dos años y la fastidiaste dejándome por esa chica estrangera. ¿Como se llamaba? Ah sí, ya me acuerdo, se llamaba Juliet ¿no? Pues vete con ella.
- No puedo porque he cortado con ella para salir contigo.- dijo
- Pues hiciste mal, el tren de Carla ya ha arrancado y tu no estàs en él.- dije.
Entonces fuí donde estaba Thomas y cogí su mano. Lo arrastré hasta llegar al parque dónde estaban nuestros amigos. Por el camino le expliqué todo de lo que hablamos. Entonces llegamos al parque.
Olivia nos hoyó y puso cara de sorpresa.
- Veo que no habeis tenido un paseo no muy romántico.- dijo ella.- Y porqué Thomas está mojado?
- Uno: Si teniamos un paseo romàntico. Dos: Thomas está mojado porque se me cayo el movil al agua y el lo rescató y tres: todo hiba bien hasta que llego mi ex.
- ¿¡ Tu ex?!- gritaron Olivia y Annabeth a la vez.
- Sí- respondí.
- Tu ex es un antipático, no se presenta ni nada.-dijo Thomas
- Ya lo sé
- ¿Y porque saliste con él? - pregunto Thomas.
- Porque éramos amigos desde pequeños y él era simpático y me propuso salir, hasta que vi besando a esa tal Juliet. Entonces rompimos y desde ese momento nos odiamos.
- Pero te ha vuelto pedir salir
- Ya lo se y no sé porqué pero no volveré a salir con él nunca.
- Mejor- respondió Lucas.
Bueno ya es hora de irse, quedamos mañana en la piscina, vale?- Dijo Lucas.
- Okey, hasta entonces.
ESTÁS LEYENDO
¡Vaya verano!
RomanceEsto es lo que passo en el mejor verano de mi vida. Pensaba que sería un verano como cualquiera pero no. Coonocí a gente nueva y tuve una que otras sorpresas.