Acompañamos a Marc a su caravana para que se pudiera canviar. Mientras tanto, los demás decidíamos que hacer.
- Okey, necesitamos ideas de cómo vengarnos- dijo Annabeth.
- ¡Eso!- dijo Marc desde dentro la caravana.
- Yo tengo una, y si los hacemos tropezar y que les caiga algo encima?-dijo Lucas.
-No, eso seria copyright.- respondí.
- Yo tengo una idea- dijo Olivia.- Pero no creo que ni a Carla y ni a Thomas les gustará- siguió Olivia.
Thomas y yo nos miramos. Ya sabíamos de que iria la idea .
- Explica- dijo Thomas.
- Pues el plan consiste en que Carla, empezara a salir con él y entonces quan él ya alla acceptado salir con ella, entonces le dices que es una broma y sales corriendo. Qué os parece?
- Perfecto, perdón, que deciais?- dijo Marc saliendo de la caravana con un bañador nuevo.
- A mi no me gusta este plan- dije frunciendo el cejo.- Y si me intenta besar?
- Tranquila que yo estaré allí para protegerte. Si intenta besar-te, te juro que le parto la cara.- dijo Thomas muy serio.
- Okey...- prosiguió Annabeth.- Tranquilízate Thomas.
-Vale, perdón.
- Bien pues este es el plan. Carla, le tienes que proponer salir. Salís dos días y entonces haces que te vea besar a Thomas, Ok?
- Sí.- respondí
- Si te intenta besar, Thomas te ayudará a a salir de ese momento.
-Pero, ¿y si me besa y Thomas estaba distraído?
-Pues te tendrás que aguantar.
- Oooooo.... Puedo darle un puñetazo y salir corriendo, así todo el mundo acaba feliz.
- El no- dice Lucas.
- Ya pero nosotros sí.Hola a espero que les esté gustando la historia. En multimedia os dejo lo que será apartir de ahora la portada. Aparecen los personajes.
Goodbye!!!!
Carly-4557
ESTÁS LEYENDO
¡Vaya verano!
RomanceEsto es lo que passo en el mejor verano de mi vida. Pensaba que sería un verano como cualquiera pero no. Coonocí a gente nueva y tuve una que otras sorpresas.