1 Llego al camping

72 5 0
                                    

Hola me llamo Carla y ahora hos explicaré el mejor verano de mi vida.

Es nueve de Agosto, el dia que nos fuimos de camping. Nos fuimos de noche para llegar al día siguiente por la mañana. Eran las doce de la noche y mis padres ya tenian cargado el coche.
- Vamos Carla, sube al coche.- dijo mi madre.
- Voy.
Subí al coche, y mis padres me dijeron que duermiera, como había 8 horas de viage, si no duermía, al dia siguiente no tendria fuerzas para ver a mis amigos.
Después de tres horas de intentos de dormirme, porfin caí dormida, sin embargo alcabo de quatro horas me volví a despertar.
- ¿Ya hemos llegado?- pregunté aun un poco dormida.
- No, falta poco para llegar, vuelve a dormir.- dijo mi padre.
- No puedo, la luz me molesta, además ya son las siete.
Aburrida, cogí el Ipad que me había traido y empezé a jugar al " Geometri Dush".
Al cabo de una hora mi padre me dijo:
- ¡Ya hemos llegado!
- ¡Bien! - Exclamé - Ahora tocaba hablar con el jefe del camping ( el cual conozco desde que tenia quatro años).
Fuimos hacia la oficina y allí estaba el jefe, nos miró y una sonrisa se extiendió en sus labios.
- Hombre!!! Aqui estàn mis catalanes favoritos!!
- Hola, que hay.- dije en tono amistoso. - ¿Ya han llegado los demàs?- pregunté.
- Sí, los Sevillanos llegaron hace una semana y los vascos llegaron antes de ayer.
- Vale.- Respondí.
- Bueno- siguió mi padre.- queremos is a escoger una parcela.
- Muy bien, aquí teneis el mapa del camping.
- Gracias.-respondió mi padre.
Fuimos a buscar parcela. Les pregunté a mis amigas en que línea de parcelas estaban y me dijeron que en la 5v ( la quina avenida).
Llegamos y mis padres escogieron la parcela de la quinta avenida. Escogieron una que estaba al lado de unos madrileños que vimos el año pasado.
Me pidieron que guardaran la parcela mientras ellos hivan a firmar y a pagar.
Me quedé allí un rato hasta que me aburrí. Entonces vi que mis amigas hivan con las toallas para ir a la piscina. Me vieron y se me hacercaron.
- ¡Hola Carla!- exclamaron Olivia y Annabeth a la vez.
Si no lo había menzionado antes lo digo ahora, ellas son mellizas pero no se parecen en nada. Olivia es la mayor y Annabeth es la pequeña. Tienen un año más que yo. Las dos son igual de altas que yo y tienen el cabello castaño y sus ojos también.
- ¿Quando habéis llegado?- preguntó Annabeth.
- Hace quinze minutos- respondí.
Entonces llegaron mis padres.
- ¡Hola chicas!- dijeron mi madre y mi padre
- ¡Hola!- dijeron Olivia y Annabeth.
- Mamà, puedo ir a la piscina con ellas?- pregunté.
- Sí- respondió.
Abrió el maletero y sacó la bolsa de los bañadores y me dió mi bañador nuevo, uno rosa y negro. También me dió la toalla que era suya y por último las chanclas de flores.
- Ve a canviarte al baño, mientrastanto nosotros empezaremos a montar la tienda. ¿Por cierto donde estan vuestros padres?- preguntó a Olivia y Annabeth.
- Están en la carabana desayunando- dijo Olivia.
- Vale.- respondió mi madre.
- Bueno me voy a canviar esperadme aquí.- dije.
Me fui al baño y me canvieé en un minuto. Volví a la parcela y le di la ropa que llevaba antes a mi madre.
- Tened cuidado- dijo mi madre.
- Sí- respondimos las tres.
Me gire hacia Olivia y Annabeth y les dige:
- ¿Preparadas para un verano super guay?
- ¡Preparadas!- dijeron las dos a la vez.

¡Vaya verano! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora