Narra desconocido
Han pasado 4 años desde que me aleje de mi hogar , aún recuerdo aquel gélido día en el que tuve que partir para seguir con mi entrenamiento de alpha.
Tengo recuerdos breves de mi familia ,algunos rostros son difíciles ya de recordar ,ya olvide de como era el sonido de sus voces,sus aspectos,sus sentimientos.
Este entrenamiento me ha cambiado. La vida no es tan fácil fuera de casa,sin el cuidado de alguien ,sólo la soledad que me embarga desde hace 4 años.
Estoy en una cabaña pues este campamento era exclusivo para los reyes de cada especie, como el principe de los vampiros Calet es un buen chico a pesar de diferentes especies me llevo muy bien con el, Estefan principe de los demonios el es dificil de tratar pues se cree mejor que todos pero es un amigo por asi decirlo y por ultimo estaba Victor principe de los brujos somos un cuarteto peculiar por ser de diferentes especies pero eso es bueno pues al tener tan buena relacion en el momento que seamos coronados firmaremos tratados de paz pues durante milenios se ha derramado mucha sangre de todas las especies por guerras sin sentido.
Mi rutina es muy simple ,es cazar para alimentarme y con este clima algio lo máximo que puedo llegar a cazar es un conejillo y entrenar pues no solo me transformo en lobo tengo por asi decirlos unos dones especiales nque la Diosa Luna me otorgo al momento de nacer y eso es sorprendente por que ningun lobo ha sido bendecido de tal forma por la diosa.
Hoy empieza otro día,el cuarto esta iluminado pero sin los rayos del sol penetrantes , las nubes gélidas cubren los cielos .
Se escucha un crujido de madera proveniente de la cama al levantarme. En estos años de haber estado separado de mi familia he aprendido a sobrevivir sólo sin el amparo de nadie ; mis padres se sorprenderán ante mi gran cambio físico y psicológico puestos que en pocos días regresaré a mi hogar .
ESTÁS LEYENDO
RECHAZADA POR MI MATE - Pausada
WerewolfEl ser mates no significa que se amarán y estarán juntos para siempre ,lo arruine todo con ella ,sólo espero que me perdone y que sea feliz aunque no sea conmigo Me lastimaron y humillaron sin saber mi verdadero por ,pero le agradezco por que gracia...