Capítulo 6

14.3K 836 45
                                    

Narra Aliee

Tenía el corazón roto, me doy ánimos propios pero el hecho de haber sido rechazada me ha roto en miles de pedazos y peor aún mi autoestima esta por los suelos, no sé qué hacer para que este dolor pare, no puedo llorar enfrente de mis padres no los quiero ver tristes, todo el viaje me la pase escuchando música triste está claro porque soy una eterna masoquista. Pero a pesar de todo sentía un cariño por el fuimos los mejores amigos pasamos varias cosas juntos y todo eso no podía olvidarlo de la noche a la mañana, tenia que hacer que mi mente y corazón lo olviden, sacar la tristeza de mi corazón y seguir mi vida con la frente en alto.

Hace un par de horas llegamos a Hungría, era un lugar muy bonito y acogedor además era obvio que viviríamos en las profundidades del bosque y era mejor así o bueno para mi puesto que siempre he amado la naturaleza. Estamos en una cafetería que estaba camino al bosque esperando a los amigos de mis padres, yo estaba muriendo de hambre por lo cual decidí almorzar de una vez, a la mesera le pedí una hamburguesa con papas fritas y una soda, no pasaron ni diez minutos y me trajo mi orden literal comencé a devorar mi suculento almuerzo.

Estaba tan concentrada en mi comida que no me di cuenta que dos personas se acercaron a nuestra mesa, mis padres se levantaron y saludaron a la pareja de una forma muy efusiva y amistosa supongo que se conocen varios años.

-Buenas tardes- me levante y los salude con un beso en la mejilla

-Ali te quiero presentar al amigo que te dije y a su mate ellos son los que nos ayudarán a protegerte

- Oh ya veo papá, mucho gusto soy Aliee Kim

- El gusto es nuestro - habló el amigo de papá- me llamó Reymon y ella es Sara mi mate

Sonreí y me puse a comer mientras que mis padres conversaban con Sara y Reymon

-Hija Reymon es el rey licántropo- la papa frita se calló de mi boca

-Ali no te sorprendas tu padre me salvó la vida hace años y desde entonces somos buenos amigos y Sara y yo estamos enterados de tu poder

-Si papa me comentó que ustedes ya tenían conocimiento de mi situación- los mire algo nerviosa

Mamá quien se mantenía al margen hablo-Hija hay algo que no te contamos -me agarró la mano -pero no te lo podemos contar aquí es muy peligroso

-Tu madre tiene razón Ali vamos a palacio para que se instalen y puedan conversar.

-Si será lo mejor, Ali ten ve y paga la cuenta te esperamos en el auto.

Fui a la caja, pague todo y me dirijo a la salida, al salir había una limusina y varias camionetas negras supongo que por ser los reyes debe de ser su seguridad, me dirijo al auto gris de mis padres y nos pusimos en marcha rumbo al Palacio.

Estuvimos una hora y media por un bosque y cuando llegamos a una gran portón que era la entrada de la muralla que había esta se abrió ,primero pasamos por un pueblo muy parecido al de la manada de LUNA SANGRIENTA, pero este se veía más pintorescos ,había niños jugando, parejas paseando y ancianos leyendo su período o conversando me gustaba la paz que había ,esta sería mi nueva manada ,mi nuevo hogar, al fondo del pueblo se divisaba un palacio.

Pasamos por todo el pueblo hasta llegar al Palacio, mi padre estaciono y bajamos, Reymon ordenó a los guardias y algunas sirvientas a llevar nuestras cosas a las habitaciones, mientras que los 5 nos dirigimos a lo que parecía ser el estudio del rey, una vez adentro nos sentamos para que me explicaran todo lo que pasaba.

- Bien díganme porque me quieren matar?

-Esto es muy difícil hija-hablo mamá- cuando yo tenía tu edad yo no vivía en la tierra sino con mi madre a Diosa luna-iba ha hablar pero mi madre no me dejo- déjame terminar y luego preguntas -se podría decir que era una diosa, yo siempre vi a todos los lobos con sus mates quería saber qué era el amor así que mi madre me envió a la tierra ,lo que yo no sabía era que encontraría a mi mate - tomo la mano de papa-tu padre era un lobo solitario su manada había sido exterminada por demonios ,cuando lo conocí fue porque casi muero unos vampiros me atacaron ,fue amor a primera vista, tú abuela me permitió seguir aquí y vivir con él .Al poco tiempo quede embarazada estábamos tan felices hasta que un día tu papá se fue a trabajar y yo me quedé sola en casa, estaba viendo televisión cuando aparecieron unos demonios querían matarme y sacarte de mí vientre ,mi madre no lo permitió ella me salvó, cuando tu padre regreso todo estaba destrozado, junto a mi estaba tu abuela ella nos dijo que por ser descendiente directa de ella serías la loba más poderosa en todo el mundo ,tu serías la reina no sólo de los hombres lobo sino también de demonios, humanos, vampiros ,además de que podrías controlar a los cazadores ,por eso te querían esos demonios contigo pueden dominar el mundo.

Estaba realmente sorprendía en mi había todo ese poder yo la loba débil de la manada LUNA SANGRIENTA era la loba más poderosa del mundo.

-Pero mamá si tú eres la hija de la diosa luna debes de tener poderes no?

-Si, pero al darte a luz todos los poderes que tenía pasaron a ser tuyos debido a que fue un parto muy complicado casi te perdemos y la única forma de salvarte era que todos mis poderes pasaran a ti.

-Entonces cuando yo tenga hijos lo mismo pasara?

-No hija - dije mi padre quien hasta el momento se había quedado callado-tus hijos si tendrán los mismos poderes que tu pero no te quedarás sin poderes.

-Por eso estamos aquí?

-si -hablo Reymon- aquí están los lobos más poderosos de todo el mundo, hace años tu padre me salvó la vida y le debo esto.

Sara se levantó y comenzó a hablar - Aquí tú serás diferente, tus padres y tu son parte de la realeza, estudiarás entrenaras y estarás protegida.

-Ya veo - Aquí sería diferente me respetarían, sería una nueva persona, tengo una nueva oportunidad.

-------------------------------------------------------------Siento no haber actualizado mas antes es qie no tenía inspiración ,pero ahora ya estoy inspirada gracias a sus comentarios.

RECHAZADA POR MI MATE - Pausada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora