Narra Aliee
Mi nombre es Aliee Kim soy de descendencia asiática por el lado de mi papá ,soy hija única por lo cual siempre he sido engreída por mis padres pero eso no importa en la manada pues para ellos soy la nerd, todos tenemos diferentes formas de pensar y de ser, actualmente todas las chicas estamos estereotipadas para ser delgadas usar poca ropa o ropa provocativa para ser aceptadas en la sociedad o bueno mejor dicho para ser aceptadas en esta manada a mi eso no me importa pues me gusta como soy y como me visto, mil veces prefiero usar un jeans con zapatillas que una falda con tacos, por lo cual soy la rechazada por la manera en la que me visto, ademas de ser estudiosa, pero por lo que mas me rechazan es por que para ellos soy la loba mas débil.
Hoy es mi cumpleaños número 16 por lo cual estoy muy emocionada hoy sería mi primera transformación.
Estaba echada en mi cama mirando el techo hasta que mis padres ingresaron a mi habitación a despertarme.
-Princesa despierta hoy es tu cumpleaños- dijo mi papá
-Hoy mi bebé se convierte en una mujer- dijo mi mamá y se puso a llorar
-Mamá no llores yo siempre seré tu bebe ademas no es para tanto
-Lo se hija,pero hoy es un día muy especial,es tu primera transformación.
-Ya cariño,hija alistarse para ir a la escuela- dijo mi padre quien se mantenía al margen, el siempre ha sido un padre amoroso y un hombre extraordinario espero que cuando encuentre a mi mate pueda tener una relación como la de mis padres.
-Ya papá -dicho esto salieron de mi habitación, me levante de mi cama hasta que escuche una voz en mi cabeza-Hola!!!!!!
-Hola???quien eres?
-Soy tu loba,me llamó Isis
-que bonito nombre
-Mi nombres es el de un dios egipcio así me puso la diosa luna por lo fuerte que somos.
-Fuerte yo ? No creó para toda la manada soy la lobita débil
-Es por que ellos no nos conocen
-Supongo bueno luego hablamos tengo que ir a la escuela.
-Adiós nos vemos en la noche
Y así deje de hablar con mi loba,me fui a bañar para ir a la escuela , descidi ponerme una polera ploma ancha con jeans y zapatillas negras . Al finalizar baje al comedor donde vi a mi mamá preparando el desayuno y a papá leyendo el periódico.
-Hija apúrate y desayuna -dijo mi mamá saliendo de la cocina con mis wafles ,me senté y ella los puso en frente mío, comencé a comer los wafles y tome un vaso de jugo de naranja.
Después de haber terminado de desayunar subí al baño para lavarme los dientes.
Me despedí de mis padres y me fui caminando a la escuela pues estaba cerca de casa ademas de que me gustaba caminar por el bosque,cuando llegue a la escuela todo estaba igual que siempre los populares apoyados en sus carros o motos , estaba caminando tranquila hasta que mi loba se puso ha brincar como loca y sólo grita
Mate,mate ,mi mate
A mis fosas nasales llegó un delicioso olor de chocolate con fresa,mi aroma favorito,mire a todos lados buscando al dueño de esa fragancia.
Cuando lo encontré me lleve una gran sorpresa,el dueño de esa fragancia era Damian el futuro alpha de la manada y una de las personas que me hacia la vida imposible, aunque antes no era asi, estaba asustada por lo cual trate de huir pero me fue imposible ya que cuando levante la cabeza el estaba frente a mi.
-Yo Damian Wolf futuro alpha de la manada Luna Sangrienta te rechazó a ti Aliee Kim como mi mate y futura luna-mi loba estaba triste pero a la vez estaba muy enojada y tomó el control
-Yo Aliee Kim aceptó el rechazó de Damien Wolf- sin más me aleje de el, estaba triste por que he de aceptar que hubo un momento en el que Damian me gustaba y siempre soñaba que el fuera mi mate pero las cosas cambian con el tiempo.Mi loba comenzo ha hablar:
-Se arrepentirá de avernos rechazado
-Lo se pero duele
-Aliee tranquila el no es el indicado para nosotras,hay alguien mejor.
-A que te refieres con eso
-Pronto lo sabrás,todo a su tiempo.
Ingrese a todas mis clases como siempre , por suerte no volví a toparme con Damian durante el resto del dia.
Al salir de la escuela me fui a casa lo mas rapido que pude, grande fue mi sorpresa ver a mis padres en la puerta esperandome y ver varias maletas en el auto.
----------------------------------------------------------
Que pasará con Aliee,a que se refería Isis.
Dejen sus comentarios
ESTÁS LEYENDO
RECHAZADA POR MI MATE - Pausada
Hombres LoboEl ser mates no significa que se amarán y estarán juntos para siempre ,lo arruine todo con ella ,sólo espero que me perdone y que sea feliz aunque no sea conmigo Me lastimaron y humillaron sin saber mi verdadero por ,pero le agradezco por que gracia...