CONTINUACIÓN CAP 2
Acabo de ver la que escribió Aron estoy atónito! Solo siento como un GRAN calor se almacenaba en mis mejillas pero...
¿Por que?
¿Por que me sonrojo y solo es una broma? Creo... si es una broma!Vuelo ver a Aron y me hace una seña que punta adelante mío.... Era el profesor!!!
Profesor:-Ren te sientes bien-dice susurrando- te noto distraído...sera mejor que te concentres de acuerdo? No te asustes, no te regañare solo es un aviso-
Tras lo que me dijo el profesor trate de olvidar todo lo que había pasado y concentrarme la materia.
Tocan receso voy por un refresco y unas galletas.
De pronto siento que alguien se me tira encima.
Xxx:-HOLA RENNIE! X3 -la chica me abraza rápidamente-.
Me tomó un tiempo para verla
Ren:-Nos conecemos?-le pregunto-.
Xxx:-Claro que sí Rennie xc soy mary no me recuerdas?-dice casi a punto de llorar-.
Ren:-MARY?! Pero pero que haces aquí?! De verdad eres tú?! Pero pero pero-.
Mary:-Es que me mude así que entre a este instituto X3 y lo mejor de todo es que.....CHAN CHAN CHAN-dice infantil como siempre- SOY TU COMPAÑERA!!!
Ren:-QUEEE KYAAA >////< X3, en serio?! Genial no estare solito :'3!!! Pero has cambiado demasiado... xD-
Mary:-2 cosas:
1 Te escuchaste muy miserable :v 2 SI LO SHE me corte el cabesho y ahora uso lentes además ahora tengo mas swag 8)-Ren:-Es verdad x3, y creciste más ya no eres tan enaba como antes, estpy realmente feliz de que estes aquí ya que no me llevo bien con nadie, solo con un chico llamado Aron pero me da meoh ;-;-
Mary:-Tranquí princeso yo estoy aquí para defenderte :v, bueno sha no eh comido nada asiii que vamos por comida X3-
Después de ir por su SAGRADA comida y que ella casí se muriera ya que le callo una araña en si hombro nos dirigimos al aula de matemáticas.
Llegamos Mary se sentó atrás mío awwww sus manías siguen siendo las mismas :'3 ya mucho, les había contado que soy extremadamente sexy? Ósea soy SEXY no saben cuanto cuando entro a la ducha hasta las gotas se calientan 7u7 ya sé muy mal chiste ;-;
De pronto veo cuando entra Aron e inconcientemente me sonrojo no se por que.
Mary:-El es el chico que te da miedo verdad? Si no mal recuerdo se llama Aron no? -dice susurrando- creo que le gustas jajjaja xD-.
Ren:-Mary! Yaaaaa :'c no le gusto el no es gay y yo tampoco ósea no-hace movimiento de diva-.
Mary:-Es broma no te estoy diciendo gay, pero igual existe el amors entre dos chicos e igual con las chicas OK
Rennie? -hace un moviento ULTRA DIVA que derrota el mío ;-; solo esha lo logra-.Ren:-Si si ya capte ;-; bueno ya hagamos silencio ya entro el profesor-.
Luego de que Aron estuviece hablando con unas chicas se sento otra ves a la par mia, OK Ren ermozo y cencual tu puedes no lo mires NI te sonrojes!
Profesor:-Ren puedes pasar al frente para resolver este problema? Veo que estas poniendo mucha atención Ren-.
Hijueputa viejo amargao no ve que ESTOY en mis cosicas? Ni siquiera se como hacer esa cosa T-T.
De pronto siento como alguien jala de mi camisa y señala su cuaderno era Aron! Tuve suficiente tiempo para poder verla y memorizarla.
Profesor:- Ok? Veamos...bu-bueno no lo hiciste mal, Ren ya puedes sentarte...-.
OK? Entendiste BITCHA NA-DI-E le gana a una diva como yo, ósea jelou*hace expresión de diva*
Cuando me dirigí hacia mi asiento vi que Mary ya había hecho amistad con Aron! Wow... ya que Mary se hizo amiga de el yo pude ignorarlo para que esta belleza que soy yo Ren pudiera estar tranquilo, pasaron dos horas de clases y por fín la tortura había terminado.
Después de salir de clases Mary me acompaño ah mi casa luego ella se fue por otro lado ya que vivía cerca...pero noto que alguien me esta siguiendo así que hacelero el paso pero mientras mas rápido voy esa persona también va mas rapido.
De pronto siento como alguien me tapa la boca trate de gritar y soltarme, pero era muy fuerte mis esfuerzos fueron en vano.
Xxx:-por que tanto miedo? No deberías temerme, a partir de hoy nos veremos muy seguiso...-.
Siento que me tapa la boca y pone una venda negra en mis ojos luego me halza y siento el sonido de una puerta cerrarse, escucho como agarra una cuerda y me amarra a la silla estaba llorando del miedo.
Luego me quita la venda de los ojos y veo que era...
ARON!
KHE?!
Ren:-ARON QUE ESTAS HACIENDO POR QUE ME SECUESTRASTE?!-dije llorando-.
Aron:-Para que vieras mi bueva casa :3, sabía que si te decía tendrias miedo de que te violara o algo así xD-.
Ren:-QUE TE PASA?!, no ves que casi me matas del susto?!-dije llorando- esto no es bueno para nadie!-.
Aron:-Ya Ren perdón tranquilo nada paso-.
Que? Espera que esta pasando....siento unos labios....son los de Aron?!
Aron:-Yo te amo Ren nunca podría hacerte daño, ahora lo entiendes?-.
No le dije nada y salí corriendo a casa subi las escaleras corriendo, me encerre en mi cuarto y me dormí sin saber que había pasado.
---------o--------
Nota de la autora:
Holi a mis hermosos y hermosas amantes del yaoi, les esta gustando la historia? Quieren algún cambio?
ESTÁS LEYENDO
[Yaoi] NU'EST
Fanfiction¡WARNING! (Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia). Te gusta el shaoi?:3 Te gusta lo zukhulemto? Te gusta el shaoi hard?7u7. Ven ACOMPAÑAME a esta hermosa historia de amorsh verdadero :3 Portada por HelloDebi.