Aron:-Ren, sera mejor separarnos....ya me dejaste claro que no me amas en estos 3 años.
Ren:-No Aron no te vayas yo...-.
Aron:-Ren, ya no digas nada adiós.
Ren:-No Aron no...por favor no se que hare no...-dice llorando-.
Aron:-Adiós Ren.
Despierto asustado, llorando pero por que solo fue un sueño sin importancia por que lloraría por Aron?
Xxx:-Soñaste con Aron no?-.
Ren:-oh Mary me asustaste>~<-.
Había olvidado completamente que le había pedido a Mary que se quedara a dormir a mi casa por lo sucedido de ayer.
Ren:-Soñe que Aron se hiba...decía en el sueño que nunca lo ame de verdad...-.
Mary:-Lo amas, tonto-.
Ren:QUE?!Cla-claro que n-no-.
Mary:-Entonces por que estas sonrojado y por que despertaste llorando gritanto«Aron»?Ademas, te recuerdo que ayer pasaste toda la tarde pensando en el beso de Aron *3*-hace un gesto algo raro pero gracioso-.
Ren:-YA! Pero soy un chico como me va a gustas otro chico? Osea no cuaja(creditos del «cuaja» a KufushaTaishoKAWAII)-.
Mary:-Claro que si tonto SÍ se puede OK?-movimiento de diva-recuerdas un detallito pequeñito pero muy importantito? :3 SOY FUJOSHI!!!!!!-sale una aura que parece de fuego de ella-.
Ren:-Bueno igual y si pero... tu crees que podamos estar juntos?-.
Mary:-Claro yo sere tu consejera del amorsh 7u7 y cuando tu y Aron decidan tener ya tu sae comprare baselina por ti Rennie~.
Ren:-k-k-KHE?!, pero pero pero si yo soy el teme o lo que sea :c-.
Mary:-Es seme tonto :v, Awww mi hermosho Rennie ya creció :3-.
Ren:-Dos cosas,
1 Hay ya se shoy bien shenshual :3
2 Como por que no soy el seme :'c-.Mary:-Ren mirate eres mas lindo que una chica, tienes una voz suave y linda además siempre te confunden con chica, tu cuerpo parece de chica, si yo fuera hombre te juro que te ukearia 7u7 rawr-.
Ren:-No es mi culpa ser mas lindo que cualquier cosa en esta tierra! Y como que me ukearias?-.
Mary:-Claro mira si no fuera por que eres gay y por que eres mi mejor amigo ya estaria enamorada de ti :v-.
Ren:-Hay lo se soy ermozo pero pero.
Mary:-Nada de peros! Ahora vistete que tenemos que salir ;)-.
Ren:-A dónde vamos?-.
Mary:-A un lugar, necesito presentarte a unos amigos creo que te caeran bien ;3-.
Ren:-Mmmmm ...ok-.
Mary bajo las escaleras y se dirigió a la sala ya que ella estaba vestida desde hace horas, yo procedí a agarrar un paño y a bañarme.
Mientras estaba en la bañera se me vino a la mente una escena de Aron y yo en la ducha... >////< lo que hizo que se acumulara un calo en mis mejillas.
ESTÁS LEYENDO
[Yaoi] NU'EST
Fanfiction¡WARNING! (Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia). Te gusta el shaoi?:3 Te gusta lo zukhulemto? Te gusta el shaoi hard?7u7. Ven ACOMPAÑAME a esta hermosa historia de amorsh verdadero :3 Portada por HelloDebi.