Cap 5 Desición.

75 5 1
                                    

LISTO hoy le diré a Aron que lo amo! >////< ¿Como debería vestirme? KYAAA
YA SE me pondré una camisa negra con pantalón blanco y zapatillas del mismo color! Obviamente no podra rechazar a una BESHESA como sho ;3, además el bien que dijo que me amaba.

PUV ARON:

Ren es realmente lindo...pero será que ayer me sobrepase dandole dos besos? Mmmm.

El me amara? Le pediré consejos a Mary.

M

ensaje-

Yo:-Mary... como habrás notado amo a Rennie...tu crees que el me corresponda? Verás el es único que amado después de 6 años...

Mary:-Mmm... claro que sí tu eres muy lindo con el, además yo creo que eres un buen chico! Pero una pregunta por que dices que el es el único que has amado después de 6 años?-.


Yo:-Lo que sucedió es que yo antes era muy tímido... nadie me hablaba, todos me ignoraban pero entonces una chica se me acerco...ella fue la única que me hablaba y bueno obviamente caí perdidamente enamorado de ella, fue mi primer amor un día me le declare...ella me correspondió fue el día mas feliz de mi vida.

Mary:- Si fue el día mas feliz de tu vida que tiene de malo?-.

Yo:-Lo que pasa es que yo daba mi vida por ella le compraba todo lo que quería hacia todo lo que ella quisiera, estuvimos así 4 años en el aniversario del cuarto año ella se comportaba muy extraño me ignoraba no contestaba mis mensajes pero yo estaba ciego de amor asi que no le di importancia,un dia la lleve a la terraza de un restaurante, a la media noche y aunque eramos muy jovenes le di unos anillos de matrimonio y le dije «cuando seamos mayores te casarias conmigo?»
Ella solo sonrió agarro los anillos los tiro por la terraza y se fue.

Mary:-Wow pero pero como por que si eras tan lindo con ella...

Yo:-Yo nunca supe estuve 6 meses en una depresión muy fuerte, cuando llegaba al instituto ella me ignoraba en un momento dejo de ir a clases.
Luego un día la ví, corrí hacia ella le pregunte llorando que por que me dejo sin decir nada y ella respondió«Ya vete dejame sola estúpido entiende que yo NUNCA te quise todo lo hice por que me comprabas todo lo que yo quería, además ya tengo pareja te lo presento el se llama Kim».
Lo que más me destrozo es que Kim era mi amigo desde los 6 años...

Mary:-Oh...entiendo por que no amaste a nadie durante estos años... tu eres un buen chico no te merecias que te hicieran esto, pero ten algo por seguro Rennie es una buena persona el NUNCA te haría algo así ^^.

Yo:-Tu crees? >< Claro Ren nunca me lastimaria ^^.Gracias May! :3.


Fin PUV de Aron.

Mmm creo que llamare a Aron.

Después de haber llamado a Aron un poco exaltado por no decir muriendo de emoción, le dije que nos vieramos en una panadería cerca del Instituto.

Aron:-Ren? Eres tu?-.

Ren:-HOLA ARON!-.

Aron:-Wow...e-e-estas m-muy lindo...>////<-.

Ren:-A eso crees? En realidad estuve pensando que ponerme, para que te gustara ;3-.

Aron:-Ren....-se me acerca mucho-.

Ren:-S-s-si?->////< omaigosh senshual Rennie tranquilizate-.

Aron:-Estas bien? :v... nunca te comportas así..

Mi sonrojo aumento cada vez mas siento que mi zenzual kuerpo.

Mi sonrojo aumento cada vez mas siento que mi zenzual kuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ren:-A-claro que estoy bien...mm quieres que comamos un pastel?-.

Aron:- A claro! :3 que tal uno de fresa~ *0* es mi favorito-.

Ren:-OBVIO A MI TAMBIÉN ME ENCANTAN SABES?!-Dios que estoy haciendo, desde cuando a Rennie el rey de la zenzualidad le pasa esto?-.

Aron:-Cla-claro....-Ren esta muy raro me da miedo >_<.

Después de haber perdido la poca dignidad que tenia, fuimos a un parque que se encontraba muy cerca de la panadería nos sentamos al lado de una fuenta a comer el pastel de fresas.

Aron:-Rennie....-dijo rompiendo el silenco-sabes hay algo que te quiero decir....-.

Ren:-OH si! Yo igual necesito hablarte de algo...-.

Aron:-Si dejame decir esto primero....sabes de verdad lo siento por lo del otro día tuve que haber considerado tus sentimientos...-.

Ren:-No cree-.

Aron:-NO! Dejame decir esto primero-dijo llorando- en serio perdón...nunca había sentido esto desde hace mucho tiempo...entenderé si te quieres alejar de mí-.

No..no! Yo no quería que esto pasará...

Ren:-No! Deja de llorar no tienes la culpa de nada, por eso te traje aquí quiero hablar sobre eso...no me expresé como quería-.

Aron:-Pero...-.

Ren:-Mirate estas lleno de pastel-me acerqué para limpiar su boca...pero no me di cuenta de que tan cerca estaba-deja de llorar y dejame explicarte...pero primero debo limpiar tu boca...-de pronto no me puede contener y termine besandolo deje que mi boca limpiara la crema que tenia en su boca-perdón por no decirte antes pero Te Amo Aron te amo >_< KYAAAAA X3 OH POR DIOS NO PUEDO CREER QUE TE BESE-.

Inconscientemente empecé a saltar por todo lado gritando cosas como «KYAAAAAAA X3 BESE A ARON KYAAAAA <3» el se quedo en sock durante unos minutos, luego se percato de lo que sucedió se sonrojo y empezó a reir por el espectáculo que yo estaba armando.

Aron:-Rennie..-dijo levantándose de la banca- yo también Te Amo- dijo mientras me agarraba de la cintura >_<.

O-MAI-GOSH DIOS no se cuanto tiempo estuvimos basándonos probablemente personas nos hayan visto...pero NO importa ahora mismo solo quiero estar con Aron mi seme
>:3.

Xxx:-Ren eres tu?-.

Xxx:-Ren eres tu?-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
[Yaoi] NU'ESTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora