Erza: ¿De quién hablas?
Lucy: Nada... No me hagas caso.
Entrarón a aquella vieja taberna, todos estaban espectantes, un silencio sepulcral llenaba el lugar hasta que Erza hablo.
Erza: Creo que Natsu les explico la situación.
Mirajane: Así es... Además Wendy nos revelo las intenciones del corazón de la princesa pero...
Lissana: No nos mal interpretes pero sigue siendo algo que no se puede creer tan facilmente.
Gajeel: Estoy de acuerdo con ellas... Ahora ella debe decir algo ¿creo?
Lucy se quedó mirando con miedo a Gajeel pero luego dirigio su mirada a Wendy; la cual sonreía tan angelicalmente que sintió paz. Y hace mucho ese sentimiento no visitaba su corazón.
Lucy: Me he enterado de la condición real del reino de Fiore, gracias a Erza, Wendy y Natsu. En verdad estoy tan avergonzada de lo que mi tío ha creado pero me siento aún más apenada por nunca haberme dado cuenta y hacer algo para levantar el reino a su antigua gloria.
Cada uno la miraba expectantes a algo pero no sabían que era lo que esperaban de ella.
Lucy: Mi propósito era encontrar a mi padre para evitar mi compromiso con el principe del reino de Tártaros pero ahora eso cambiará. Me enfrentaré a mi tío y recobraré el mandato del reino.
Lo dijo con una gran determinación y confianza, por que en verdad quería cambiar las cosas pero lo que no sabía era todo el complot que su tío tenía armado además ella carece de mucha experiencia en liderazgo así como de peleas y guerra.
Gajeel: ¡Ja ja ja ja! Por favor, sí desde lejos se nota que eres una niñita mimada ja ja ja dime sabes algo de armas, sabes algo de estrategias; por que según tú, solo llegas le reclamas al tío y ya. Ja ja ja, señores y señoras estamos ante una princesita que se cree valiente para enfrentar a un ejercito y un reino vecino.
Mirajane lo fulminó con la mirada mientras Lucy contenía las lágrimas, se sentía avergonzada, dolida y más culpable por que todo lo que Gajeel había dicho era verdad.
Lucy: Yo...
Mirajane: Gajeel tampoco debes ser un idiota al hablar así, eres igual de idiota que Natsu.
Ella se acercó a Lucy, la tomó de las manos y a decirle unas palabras iba cuando miró lo morado de su muñeca.
Mirajane: ¿Qué le paso?
Erza: ¿Quién crees que fue? Ese idiota es salvaje cuando quiere.
Mirajane: Ese Natsu... Por Dios cuando aprenderá... Venga conmigo, es cierto no creo aún en su palabra pero esto es demasiado.
Mirajane la llevo a una habitación mientras los demás discutían sobre sí creer o no a Lucy y lo salvaje que Natsu había sido con ella.
Mirajane: Le pondré esto, esta frío para que le ayude a bajar la hinchazón.
Lucy: Muchas gracias y llameme por mi nombre Lucy.
Mirajane: Es increíble pero ya vera cuando vuelva lo que le esperará.
Lucy se acostó en la cama haciendo que su vestido se levantará, dejando ver parte de sus piernas, a lo cual Mirajane observó los pequeños rasguños que tenía.
Mirajane: ¿¡Ese ímbecil te arrastró tambien!? ¡Lo mató!
Lissana entró con un plato con frutas pero se sorprendió al ver los pequeños rasguños.
ESTÁS LEYENDO
Princesa Fugitiva (NALU Fanfic)
FanficTiempos de guerra Tiempos de sufrimiento para un reino Tiempos en donde la esperanza esta apunto de perderse. Lucy, huyendo de un matrimonio arreglado, pretende encontrar a su padre el rey Jude Heartifilia para que impida el acuerdo pero al conocer...