En el reino de Fiore, un hermoso atardecer adornaba la vista del cuarto del rey.
Lucy aún seguía dormida y el plazo se había cumplido para que despertará.
Jude: ¿Cuánto más tendré que esperar?
Makarov: Sea paciente Majestad, hoy habrá un milagro.
Jude y Makarov habían pasado toda la tarde esperando que ella despertará. El ejercito había partido hacia Édolas, dirigidos por Natsu.
Makarov: Espero tambien su ejercito regrese pronto y con bien.
Jude: Así será...
Makarov: Majestad, perdone mi imprudencia pero ¿porqué mando al jóven Dragneel a Édolas antes de que Lucy despertará?
Jude: Estoy celoso, por supuesto.
Jude rió suavemente para no molestar Lucy.
Makarov: ¿Celoso? Majestad, el jóven Natsu es inofensivo.
Jude: Lo sé, verás lo de Édolas me preocupa y cómo General del ejercito debe ir. Hubiese querido esperar más para que él viera a Lucy despertar pero Édolas necesita atención.
Macarov solo se limitó a encoger los hombros.
Jude: Sin embargo, él querrá aclarar sus asuntos pero de que sirve, ella no lo recordará y eso será doloroso para él ¿no crees?
Makarov: ¿Entonces intentará que ella recuerde antes de que el jóven regrese?
Jude: Eso es lo que espero... Y así hacer mi anuncio.
Makarov: Ese jóven no sabrá que hacer de tanta felicidad.
Jude: Así será.
Édolas...
La ciudad era cubierta por una inmensa oscuridad. No hay vida en Édolas, tal parece que todos desaparecierón, tal parece que nadie los recuerda.
Tomo varios días para llegar hasta Édolas y el ejercito del reino de Fiore contemplo el escenario.
Gajeel: ¿Así que esto es Édolas?
Jeral: Así es, como puedes ver es una ciudad oscura. Nosotros estabamos a punto de averiguar que había en realidad pasado con Édolas pero fuimos atacados.
Ur: Era mi trabajo, no necesito de tus miradas asesinas en mí.
Natsu: Deben llevar mucho tiempo de este modo, incluso antes de que nuestro ejercito recibiera la amenza de guerra.
Silver: Eso mismo pensamos pero ya no pudimos llegar hasta aquí.
Natsu: Bueno acamparemos aquí, necesitamos descansar.
A lo lejos se vió al mensajero real a todo galope en su caballo, traía las cartas provinientes del reino.
Han pasado más de un mes de su partida. Lucy despertó y tal como dijo Anna, sus memorias han sido arrebatadas. Jude y Erza mantienen al tanto a Natsu sobre la condición de ella, por qué Lucy aún no podía recordar.
Mensajero: Mi General, las cartas de su majestad.
Natsu: Muchas gracias, vén descansa y mañana llevarás estas encomiendas al rey.
Natsu entregó los reportes del avance hacia Édolas así como las cartas que los soldados enviaban a sus familias.
Luego buscó desesperado las cartas del rey y Erza. Entregando las demás a Gray para que se encargará de distribuírlas.
ESTÁS LEYENDO
Princesa Fugitiva (NALU Fanfic)
FanfictionTiempos de guerra Tiempos de sufrimiento para un reino Tiempos en donde la esperanza esta apunto de perderse. Lucy, huyendo de un matrimonio arreglado, pretende encontrar a su padre el rey Jude Heartifilia para que impida el acuerdo pero al conocer...