Han pasado un mes desde que Natsu volvió de Édolas pero Lucy aún no recupera sus memorias. Los días han pasado lentamente para el pelirosa; entre reuniones con el rey, reclutar soldados, administrar las tropas y la reconstrucción del reino.
En tanto Lucy parece ajena a ese lugar, no reconoce a nadie pero empieza a llevarse mejor con las personas que la rodean.
Ahora, después de tanto trabajo, Natsu decide pasar un día al lado de su princesa.
Virgo: Jóven Dragneel, en unos diez minutos bajará mi lady.
Natsu: Gracias Virgo, ¿cómo ha estado estos días?
Virgo: Lo mismo, esta confundida y teme casí a todos. El rey esta devastado pero no lo demuestra; me temo que no sabemos que recuerdo es el que hará que las memorias de la princesa regresen.
Natsu: Hemos intentado todo ¿no es así?
Virgo: Creo que sí, lo siento.
Natsu: No es necesario pedir disculpas, nadie tiene la culpa.
Minutos más tarde Natsu y Lucy iban de camino a un manantial cerca del palacio, según Jude en ese lugar Layla y Lucy iban constantemente.
Lucy: Entonces dices que mi mamá y yo veníamos aqui cuando era pequeña.
Natsu: Así es, tu padre me contó que era como su lugar secreto.
Lucy: Me siento triste de no poder recordarla.
Natsu: No te sientas mal... Vén ya casi llegamos.
Camimarón por unos minutos más, encontrandose con un manantial cristalino.
Lucy: ¡Wow! Es hermoso...
Natsu: Sí lo es.
Caminarón hasta quedar a la orilla del agua. Natsu iba preparado con un almuerzo. Platicarón un buen rato, hablando de todo, mientras comían.
De pronto, una inesperada tormenta azotó el lugar.
Lucy: ¿Natsu? Tengo miedo.
Natsu: No te preocupes, nos iremos a refugiar en esa cueva, no temas siempre te voy a proteger.
Ambos se escondierón de la tormenta. El viento soplaba violentamente, la rubia estaba aterrorizada. Sus ojos expresaban el pánico que sentía.
Natsu se quedó extrañado de la reacción de ella, la había visto en peores situaciones y ahora la lluvia la estaba haciendo temblar como una niña.
Natsu: ¿Lucy, a qué le tienes miedo? Es solo una tormenta fuerte, no tienes de que temer estas a salvo conmigo.
Lucy no respondió, estaba en posición fetal, temblando de miedo, sus blancas manos estaban agitadas y su mirada era pérdida. Esto alarmó al pelirosa.
Natsu: ¡Lucy! ¡Mirame, no te pasará nada!
Lucy: Vamos a morir, ¿verdad?
Natsu: ¿Morir? ¿de qué estás hablando?
Lucy: Vamos a morir, vamos a morir, vamos a morir.
Natsu: Lu, no te entiendo.
La estrecho entre sus brazos.
Natsu: Lucy es solo lluvia, no nos pasará nada malo.
Ella se comenzó a llorar.
Lucy: Ya no me escaparé, lo prometo, por favor... alguien que me ayude.
Natsu la observó, el pánico se apoderó de él. ¿porqué Lucy decía esas cosas?
Natsu: Lu, no te pasará nada, no vas a morir, estás conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Princesa Fugitiva (NALU Fanfic)
FanfictionTiempos de guerra Tiempos de sufrimiento para un reino Tiempos en donde la esperanza esta apunto de perderse. Lucy, huyendo de un matrimonio arreglado, pretende encontrar a su padre el rey Jude Heartifilia para que impida el acuerdo pero al conocer...