Capítulo 1: El comienzo.

133 5 1
                                    


Alguna vez fuimos una raza prospera, con un gran futuro, pero sobre todo teníamos libertad y paz... Hasta que llegaron ''ellos'', acabaron con todo lo que teníamos pero no les alcanzaba, nos querían muertos, a todos y a cada uno de nosotros, no sabíamos porque querían matarnos... Una guerra se liberó entre nuestra raza y la de ellos, pero no pudimos, al cabo de un mes ya habían acabado con todos, los que pudieron, huyeron a otros planetas y otros se quedaron a pelear, mi padre se sacrificó para lograr salvarme y que huyera con mi madre, pero todo salió mal. Termine solo en la capsula, yendo a un planeta que desconocía, tan solo tenía 1 año cuando todo sucedió, luego de que lograra escapar la capsula termino en un planeta llamado Tierra, donde una familia me encontró y me crió, me llamaron como lo decía en la capsula, Jack Seiler, los años pasaron y crecí desconociendo mi pasado y origen, pero todo cambiaría un día...

~~12 Años después~~

Jack: Hermana... ¿Crees que haya vida allí arriba? -Pregunto Jack su hermana.

Neliel: Quien sabe, con tantos planetas y galaxias... no podemos ser los únicos en el universo-Llega la madre y los llama.

Elizabeth: ¡Niños a dormir!

Jack y Neliel: ¡Ya va! -Respondiéndole.

Neliel: Yo solo espero poder ver vida en otros planetas...

Jack: algún día hermanita-Dijo susurrando.

Neliel: Si...

*Esa misma noche*

Neliel: ¡Jack Despierta! Tienes que ver esto.

Jack: Déjame dormir un poco más...

Neliel: *Le pega una patada y lo baja de la cama* ¡¡¡No hay tiempo ven!!!

Jack: (De cabeza) mmm... si ya va... ya va...-Fui a ver que quería que vea Neliel.

Neliel: ¡Mira la tele!

Conductor de Televisión:...Como habíamos dicho, recibimos imágenes y mensajes de un objeto gigante que se aproxima a La Tierra, mejor que ellos nos expliquen.

Investigador de la Nasa: Como acabas de decir, el mensaje fue recibido hace unos minutos y está siendo expuesto en todo artefacto eléctrico como radios y celulares, lo que detectamos es un objeto volador no identificado, hemos calculado el tamaño del objeto y llega a ser del mismo tamaño que la Tierra, intentamos contactar con ellos pero solo seguimos recibiendo el mismo mensaje...

*Reproduce el mensaje*

Mensaje: Ustedes tienen en su planeta a un refugiado de guerra, entréguenlo y no sufrirán las consecuencias...

Conductor de Televisión: ¿Podría decirnos es cuanto es la llegada del objeto?

Investigador de la Nasa: En aproximadamente 7 meses y 23 días...

Neliel: ¿Viste? ¡Vienen para acá! mamá ¿tú crees que ellos...?-Mira a su madre.

Jack: Mama... ¿estás bien?

Elizabeth: S-si estoy bien...-Con su rostro pálido.

Neliel: Mama... estas pálida...

Elizabeth: No es nada... iré a acostarme...

Elizabeth: *Pensando* Vienen por él, estoy segura...-Sé le cae una lágrima.

✠ Mientras tanto en el espacio, En la nave que se dirige a La Tierra.✠

Piloto: ¡Señor! Los humanos de alto rango han contactado con nosotros y confirmaron la presencia del Spine, tal como usted predijo.

Comandante:...Manden a un cazador, no malgastaremos toda una flota por un simple insecto.

Runesansu no KageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora