Capítulo 4: C.I.G.A

42 1 0
                                    


Al enterarnos de que la flota Erak había dirigido su rumbo a La Tierra, decidimos volver para avisarle a los superiores de su inminente llegada.

~Llegada de los Erak's: 2 Meses y 2 Días.~

Yabuki: -Señalando las montañas- Bajemos allí así no ven la nave

Jack: No, bajemos enfrente de ellos, así nos creerán.

Amy: ¿Estas seguro Jack? ¿Eso no causara pánico en la gente?

Jack: Ya paso una vez hace mucho tiempo, no pasara nada.-Bajaron justo enfrente de la asamblea, la gente que pasaba alrededor quedaron mirando la nave hasta que salieron.

Amy: Tengo miedo Jack ¿Y si nos hacen algo?

Jack: No pasara nada, creo...

°Entró primero Raijin para hablar enfrente de toda la asamblea, los guardias intentaron detenerlo pero no pudieron, cuando llego, las cámaras lo filmaban y lo transmitían a toda la ciudad.°

Raijin: Escuchen personas de este mundo, están todos en peligro, tienen que resguardarse lo mas pronto posible, lo que vieron el otro día en sus satélites solo es una parte de lo que se aproxima necesitamos que los que puedan peleen y los que no se protejan.

Alcalde: ¿Cómo te atreves a interrumpir así en medio de la asamblea?

Raijin: ''idiota'' -Pensó.- Lo siento, pero no hay tiempo suficiente para darles una explicación. -Todo su cuerpo se prende fuego.

La asamblea se quedo asombrada al ver que uso su elemento.

Alcalde: Wow... No paso algo así desde la primera llegada alienigena, hasta estar seguros, prepararemos al ejercito, pero primero quiero asegurarme de lo que son realmente, si no les molesta, mi asistente los llevara al C.I.G.A.

Raijin: ¿C.I.G.A?

Alcalde: Es abreviado, Centro de Investigación Genética Avanzada.

Raijin: Esta bien alcalde, haremos esto a su manera.-La asistente nos pidió que la sigamos, la seguimos hasta el edificio más alto de toda la ciudad, yo nunca había ido a la capital lo cual me sorprendió lo alto que era, cuando entramos nos analizaron a cada uno de nosotros, nos pidiéramos que activemos nuestro elemento y lo único que pude hacer cuando fue mi turno es hacer que salga un aura violeta de mi y por ultimo nos extrajeron un poco de sangre.

Científica: Con eso será suficiente, a sido demostrado que no son humanos, gracias por haber tomado su tiempo en avisarnos en la catástrofe que se aproxima.

Amy: No dejaremos que otro planeta sea destruido por esos monstruos.

Antes de irnos la científica se me acerca.

Científica: ¡Espera! -Le agarra el hombro a Jack.- Tu... ¿Eres Jack?

Jack: Si ¿Por que preguntas?

 Científica: Me alegro tanto de verte, seguro no te acuerdas de mi, soy Suki Minamaru y fui tu instructora en el tiempo que estuviste aquí.-Dijo al abrazarlo.

Jack: ¿Yo estuve aquí?

Suki: Cierto, no recuerdas, fue hace mucho tiempo, en una investigación, yo me negué desde el principio y logre sacarte de aquí.

Jack: Ahora que lo recuerdo, mi padre dejo eso en la carta...

Suki: ¿Carta?

Jack: Mi padre murió a causa del impacto de la nave de una de esas cosas que vienen a destruirnos...

*Amy escucha y se acerca a Jack*

Amy: Jack... Perdiste... ¿A tu padre?

Jack: A todos, a mi hermana y mi padre también...

Amy: Jack...-Me abraza.- Se lo que se siente, perder a todos los que amas.

Yabuki: Todos perdimos a nuestras familias Jack, pero esa perdida fue lo que nos hizo fuertes.

Suki: -Se acerca lentamente a su oído susurrando- Deben salir de aquí inmediatamente, no es seguro Jack.

Jack: -Susurrando.- Esta bien

Suki: -Lo abraza y discretamente pone un documento entre su ropa  sonriendo.- Ya nos volveremos a ver Jack. 

Raijin: Ya debemos irnos.

°Salimos del C.I.G.A y fuimos a la nave, una vez adentro me di cuenta que llevaba un sobre.

Jack: -Viendo el sobre.- ¿Qué es esto?

Yabuki: Suki lo puso entre tu ropa cuando te abrazo, debe ser información importante.

Jack: Entonces lo leeré -Abre el sobre y adentro hay varios documentos- son información de experimentos.

Yabuki: Dame eso -Le quita los documentos y empieza a leerlos.- Son experimentos para alterar la genética de los humanos, mejoras físicas y mentales, también hablan de lo que intentaron hacer contigo cuando eras pequeño.

*Aparece Raijin*

Raijin: luego tendremos tiempo para leerlos, ahora debemos preocuparnos por preparar a Jack para que este listo para pelear.

Jack: Pero, ya asumí que soy Spine y me volví mucho mas fuerte ¿Acaso no es suficiente?

Yabuki: Apenas estas rozando todo el potencial que nuestra especie posee, debes aprender a usar tu elemento, a controlarlo y a liberar todo ese potencial que tienes.

Jack: Entiendo...

Raijin: Mañana empezaremos a que controlas la energía oscura a voluntad y luego a que aprendas a transformarte.

Jack: ¿Transformarme?

Yabuki: Los Spines poseen transformaciones que liberan todo el potencial que hay en nosotros, existen 3, cada una eleva tu poder mas que la anterior, una persona sola llego a elevar esa transformación hasta 5 veces, si eres un prodigio podrás hasta la 4, y si te esfuerzas demasiado entrenando podrás llegar a la 3, pero cuesta su tiempo y algunos aun así no llegan.

Jack: Guau, entonces debo esforzarme para poder estar a la altura de ustedes.

Raijin: Esa es la actitud, ahora iremos a un lugar descampado y hay comenzara tu entrenamiento.

Jack: Entendido.

*La nave despega y se va a algún lugar lejos de la ciudad*

|°Mientras tanto en el C.I.G.A.°|

?: -Hablandole con voz distorsionada- ¿Consiguieron las muestras de sangre?

Científico: Si, ya las tenemos y ya estamos analizando su formación y compuestos.

?: Perfecto, los Spines, que especie tan... Asombrosa, ahora nos han brindado el futuro de la raza humana, y con ello, nada podrá pararnos.

Científico: ¿Desea que cuando terminemos de analizar empecemos con la alteración y producción?

?: Por supuesto que si, frente a la inminente invasión no dispondremos de mucho tiempo, pero mientras tanto, podrían activar a los demás proyectos para que se encarguen de esa escoria extraterrestre, así nuestro planeta estará a salvo.

Científico: Como ordene señor -Contactando a otros científicos.- Comiencen con la activación del proyecto Gelion y proyecto Helios.

~Dos capsulas de una gran recamara son sacadas y abiertas.

Gelion: -Despertando.- Uhmmm... Era hora de que nos den una misión.

Helios: Si -Bostezando.- Ya tenía ganas de destrozar. ¿Cuál es la amenaza?

Científico: Su misión es asesinar a Jack Seiler y a sus compañeros.

Helios/Gelion: -Sonriendo maléficamente- Será un placer.


......
.....

.... Muy bien,aquí está el capítulo numero 4 espero les guste no olvides compartirlo y/o votarlo. ;) <3 


Runesansu no KageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora