Capítulo 2: Los Spine

75 2 0
                                    




Comandante: Ya contacte con los humanos, dicen que el Spine está en la gran isla Rakuen. Nuestro líder ordeno que no asesináramos al Spine pero, si se resistía, que lo dejemos aturdido... Según parece el todavía no ha tiene sus poderes...

Piloto: Señor, detectamos señal de una nave Spine aproximándose al objetivo.

Comandante: ¡¡¡Mierda!!! ¿Donde esta 0171-B? ¡¡¡No puede tardarse tanto en llegar a la Tierra!!!

Mientras tanto yo seguía durmiendo en la nave hasta que escuche ruidos que venían de afuera.

Jack: ¿Que es eso? Suena como un motor.- Sale para afuera y mira hacia arriba- ¿Qué?

Una nave parecida a la mía pero mucho más grande, por unos momentos me asuste, la nave se había detenido y había bajado una persona.

???: ¡Hey tú! ¡Ven aquí!- La persona que había visto bajar comenzó a gritarme sin ninguna explicación.No tenía más alternativa así que fui.

Jack: ¿Qué quieres y quién eres?.-Pregunté con voz temblorosa.

??? : ¿Tú eres el llamado Jack Seiler?-Dijo mientras me miraba fijamente.

Jack: Si, soy yo... ¿Como sabes mi nombre?-Asombrado lo miraba fijamente mientras este hombre se acercaba cada vez mas hacia mí.

???: Porque se quién eres, déjame presentarme, mi nombre es Raijin Tsukata y también soy un Spine.

Jack: ¿Un Spine?-Dije totalmente confundido.

Raijin: Somos de otro planeta Jack, así es el nombre de nuestra raza.

Jack: ¿Y como se que no me estas engañando?

Raijin: ¿Engañarte?-Dijo mientras me miraba a los ojos-  debió haber pasado por muchos problemas...  Por esto, cada Spine tiene la habilidad de controlar un elemento según de quien descienda, yo controlo el fuego... Mira.

En ese momento el hace una esfera de fuego y la mantiene en su mano, ahí supe que él, no mentía.

Jack: Si dices que los Spine controlan elementos ¿Por qué yo no controlo nada?...

Raijin: ¿Como que no controlas nada?? ¡Eres el hijo de uno de los capitanes más fuerte de nuestro planeta!-Grito algo alterado, minutos después cambió el tema de la conversación.- Este planeta es la Tierra si no me equivoco. ¿No?

Jack: Si es la Tierra... ¿Por qué preguntas?

Raijin: Es que estoy un poco perdido, los humanos no controlan nada... A excepción de algunos según lo que leí. Has estado tanto entre ellos y se ve que aún asumes que eres humano, cuando llegue el momento que asumas ser Spine. Tal ves puedas usar tu poder, o tal vez solo seas un inútil, como sea, sígueme.

Lo seguí hasta adentro de la nave donde habían otros Spines.

Raijin: Déjame presentarte a los demás-Miré a las personas que estaban sentadas allí.- El es Shisui Akame puede controlar el agua, Yabuki Bleake controla la tierra, Niko Gutabushi controla el aire y Amy Natsuhimoshi controla la naturaleza. ¿Alguna pregunta? -Dijo luego de apuntar a cada uno mientras decía su nombre presentándolos. 

Jack: Emmm... ¿Entre cuantos años tienen?-Hablé un poco tímido y temeroso.

Amy: Alrededor de 12 y 13 ¿Y tú?

Jack: Tengo 12.

Amy: Un gusto conocerte Jack. -Sonreía ampliamente con los ojos cerrados.

Jack: Gracias Amy.

Runesansu no KageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora