I
Somnoliento por lo poco que había dormido la noche anterior se despertó al lado de su querida y futura esposa, directo a lavamanos refrescó su cara con agua, tratando de olvidar las sensaciones del día anterior, se secó con una toalla y se quedó mirando a Béttany, conocerla no fue algo tan especial ni sacado de un cuento, simplemente sintieron atracción por trabajar unos meses juntos en un trabajo de medio tiempo.
La relación fue evolucionando con el paso del tiempo, hasta que le pidió salir formalmente como pareja, después de tres años quiso dar el siguiente paso sin importarle demasiado, ya que estaba seguro de querer pasar su vida junto a ella, quien le permitió volver a sentir un sentimiento semejante a hace cinco años con Laurie, su apoyo siempre estuvo ahí e incluso pasaron por problemas típicos de parejas y aún así lo solucionaron juntos.
Pero nada era comparado a esa chica de anoche, todo lo que vivieron juntos no es superado por nada ni nadie. Después de todo su adolescencia fue ella e incluso después de graduarse su cariño perduró.
Después de la rutina diaria decidió hacer lo que toda la noche estuvo pensando, se dirigió al mismo lugar que la noche anterior, presionó el intercomunicador que se encontraba en el portón frontal.
- Buenas, necesito hablar con Edrick Maxwell, dígale que soy Andrew Itzar, el futuro esposo de Betty.
Después de unos segundos el gran portón de entrada al jardín se abrió, condujo por el lugar hasta estacionarse donde debía, al bajarse del auto estaba Edrick de pie en la puerta aún con bata de dormir, demasiada vergüenza sintió Andrew, después de todo estaba ahí a las 9 de la mañana y sin avisar.
- Pido disculpas -Dijo con ruborizado- No pensé molestar tanto.
- No es problema -Respondió con un gesto, restándole importancia- Si es por Betty lo que sea.
- Ese es el problema... Vengo aquí por otra cosa.
Edrick sonrió como si tal supiera a qué se refería, le hizo un gesto para que pasara y lo guió por el pasillo sin antes cerrar la puerta. La casa no dejaba de ser impresionante sin embargo en vez de seguir recto hacia el salón donde se realizó la fiesta anoche entraron por una puerta antes de llegar, era un pequeño salón de invitados con una mesa y varios muebles.
- Siéntese por favor, supongo que es muy temprano para beber sin embargo pediré algo para picar.
- No se preocupe por favor, lo haré lo más breve posible.
De todas formas Edrick pidió algo a las sirvientas que esperaban atentas sus órdenes afuera de la sala.
Después de unos minutos de silencio incómodo Edrick habló.
- ¿Y bien qué lo trae por aquí?
Dejó su jugar con su vaso con jugo de naranja y lo vio seriamente.
- Seré franco, necesito información de la chica de anoche que fue su acompañante y con quien bailé.
Edrick con un rostro serio respondió.
- Laurie dijo que pasaría y si digo algo romperé el trato que pagué, la verdad no sé qué tipo de cenicienta estén jugando ustedes pero aunque quisiera ella ya no me permitirá verla, tampoco es como que tenga mucha información sobre ella.
ESTÁS LEYENDO
Flor De Loto, (Saldos Del Pasado)
RomanceNo es fácil enfrentarse al pasado, menos cuando cometiste errores de los que te arrepientes, tampoco cuando no los has superado. Una historia de amor donde el pasado persigue tu presente. Cuando le debes al pasado él llegará a ti en el momento indic...