soy gay

1.8K 248 25
                                    

Luke se había enterado de algo que no sabía como reaccionar. Su novia le había comentado de un rumor que rondaba en la escuela sobre Michael. Él no sabía si debía sentirse molesto porque su novia hablaba chismes de su Michael, y es que era un dilema, su amigo o su novia. Al final se sintió raro pero lo dejó pasar.

Cuando terminó el día en la escuela quiso ir a casa de Michael a jugar videojuegos como antes. Al llegar, Mike se extrañó pero lo dejó pasar, después de todo era su amigo aunque le doliera.

—Hoy me entere de algo —le contó Luke jugando los dos en el piso.

—¿Ah si? ¿Sobre qué?—preguntó concentrado en el juego.

—Tiene que ver contigo —esas palabras hicieron sentir nervioso a Michael.

—¿Ah si? —habló nervioso

—Si, pero como quiera no creo que sea verdad—

—Ya dime que es —exigió Michael más nervioso.

—Mejor olvídalo, es una tontería como quiera —dejó el juego y lo miró.

—Luke—dejó el juego también —Dime—

—Es un tonto rumor de ti. Según te gustan los chicos...pero vamos, eso es tonto —Michael lo miró sin decir algo y Luke siguió —Porque si fuera verdad ya me lo hubieras dicho, odio que hagan rumores tontos de todos nosotros—

Michael quería que se lo tragara la tierra en ese momento. ¿Ahora que diría?

—Si, una tontería —sonrió pero de una manera demasiado falsa, hasta Luke lo notó.

—¿Michael? Es solo un rumor, ¿no?—

—Eh

—Michael

—Esta bien, Luke. Si, me gustan los chicos —se llevó las manos al rostro apenado. Solo había silencio y Mike decidió decir la verdad. —¿Oíste Luke? Soy gay—.

Play Gay║MukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora