me gustas| parte 2

1.7K 212 14
                                    

—Me gustas, idiota—suspiró cansado —Me gustas y no puedo evitarlo. Se que esta mal pero simplemente no puedo—Luke no decía nada, ni un solo sonido. Michael río de forma sarcástica —Sabía que las cosas serían así, mejor vete Luke—

Luke todavía en shock, pero igual se fue porque no tenía ni idea de que debía decirse en esos casos. Michael cerró la puerta con fuerza y sacó su maleta dispuesto a terminar su plan lo más antes posible.

Luke por su parte salio de casa de Mike confundido. Él si quería a Michael, pero no estaba seguro que de la misma manera que Michael quería.
Probablemente podría llegar a quererlo de ese modo pero simplemente no se veía así con él.

—¡Maldición!—gritó a la calle.

Todo se había puesto mal en su amistad con Michael. ¿Por qué cuando alguien sentía algo más que amistad por su amigo, las cosas se ponían incomodas, o simplemente ya no eran amigos?

Llegó a su casa sin saludar a nadie y se metió a su cuarto. Todo estaba mal.
Entonces pensó, ¿asi se debió sentir Mike? Por supuesto que si. Nunca se dió cuenta pero ahora que lo piensa Michael de repente había cambiado su forma de ser y no solo con él. Cambio y ahora tenía el porque. Todo por su maldita culpa.

Debía hacer algo para no dejar que su amistad se fuera a la basura. Él era su amigo a fin de cuentas y no quería se sintiera mal.

Pero lo que Luke no sabía, era que buscando ser todavía amigos, estaba causando más dolor a Michael.

Play Gay║MukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora