Mis nuevos vecinos

1.1K 16 1
                                    


Estaba de vacaciones, era el día especial asi que había salido con mis amigas a ver una película...todas las fans de esa película estaban allí en la cola esperando poder entrar.
De repente las luces se apagan y después de 10 segundos se encienden y ahí al frente había un grupo pequeño de personas de las cuales habían 2 mujeres y 4 hombres, no les podía ver muy bien la cara, pero uno de ellos se acercó a una chica, le tomo el cuello y selo giro hacia la izquierda rápidamente y le mordió el cuello y después de 2 segundos la chica cayó al suelo inconsciente y todos quedaron en shock, así los otros "chupa sangre", "vampiros" como querais llamarlos fueron haciendo lo mismo. Yo cuando vi que se estaban acercando a mí reaccione y cerré mis ojos de miedo y cuando sentí que alguien me tocaba el cuello solo dije: - Por favor no me hagas nada. Abrí los ojos para poder ver quien era pero no puede ya que su cabeza estaba en mi cuello pero me di cuenta que era hombre, yo estaba respirando muy rápido por el miedo, estaba completamente asustada. Me sentí muy confundida aquel día...

Hola :) si les gusta porfa voten, es la primera novela que subo!!
Comenten lo que les pareció esta preveía

Mis nuevos vecinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora