Oliiis,saben en este fic habrán varios universos paralelos participando,como Tybay y reverse.Hasta ahora ha estado el normal,pero desde este capitulo inicia Tybay,digamos que habrán escenas de este y coshitas así,este maratón habla sobre eso
-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•
Narra __:
Hn pasado dos dias desde que vivo con Bill,cuando el no esta voy con dipper,Wendy,Soos,Mabel,y los otros gemelos a divertirme y buscar misterios,es como engañar a Bill,pero es por su bien,el no aceptaría que siga hablando con los...emm...mortales ahora que me enseña a usar mi magia.Oh,vaya debo admitir que Bill se porta cada vez mas raro.Lo que los Pines decían era verdad,el quiere hacer mal a este mundo y si no fuera así,por que diablos me enseña a convertir a la gente en oro y piedra?!para que me serviría hacer tratos con mal final?!por que tengo que invocar ojos que convierten en piedra y hacer muchas mas cosas raras?!!
esto se sale de control,me dijo que mañana haría que le sacara los dientes y convirtiera en piedra a una persona y no a un animal como siempre,siempre se va en las tardes asi que suele platique a los Pines y lo decidi,tengo que huir de el o me llevara a la oscuridad y rarezas con el.
Esta dormido,ya he salido de la casa y deje una nota"perdoname Bill,pero no puedo hacer lo que tu quieres,no destrozare a la humanidad"
Estoy a mitad del bosque,por alguna razón los arboles parecen cambiar y tener.....OJOS!oh-oh.Volteo a ver la Luna y esta se transforma en un ojo furioso,Bill aparece,tiene su bastón y su parche ahora es rojo.esta enojado....creó,espera,no,es azul y esta triste?
Bill:-volando hacia mi-por que te alejas de mi?acaso ya no me amas?-levitando me toma de los hombros-creí que era una tradición mortal estar cerca de quienes quieren
_:así es,pero yo.quiero que la humanidad viva,y junto con los Pines evitaré otro rarogedon.Decide,traer rarezaal mundo o estar conmigo
Bill:-rojo de ira -Jamás dejare que te vayas,y no me convenceras de abandonar el rarogedon!!!!
_:-viendo al piso-como lo desees Bill,adios-caminando hacia la cabaña
Bill:hey,no,espera _!-se deja caer en el piso triste-_...te amo
_:si como no-sigo caminando
Narra Dipper:
Como tío Ford me lo indico,he estado en la puerta resguardando que llegue _ a salvó.ella camina hacia mi sonriente,se ve algo agotada y no la culpo,son las tres de la mañana aún.Cuando.se acerco a mi se dejo caer en mis brazos agotada,ella es tal hermosa...nos hemos puesto a charlar unos minutos en el sofá y se quedo dormida conmigo en el piso usando mi abdomen de almohada,para mi es a eso a lo que le puedo llamar una escena perfecta,aunque ella ame a otro.
A la mañana siguiente senti una lamida a media cara,que asco.abri los ojos y vía a pato junto a Mabel
Mabel:bueeeeenos días Dipper.
Dipper:hola Mabel-sonrio y veo que _ sigue dormida en mi abdomen,acaricio su cabello
Mabel:YEIII!!!_ a regresado!-ve a pato lamer la cara de _
_:aaahhh,que asco!!!-ve a pato-PATO!-lo abraza contenta-hola Mabel!-feliz
Mabel:hola chica triangulo,jejejejejeje
Dipper:-levantandome- La familia de Pacifica nos ha invitado a su nuevo negocio,es un local con forme al año1920,así que hay que llevar ropa de esa época,pues hoy será la gran inauguración.
_:quien es Pacifica???
Mabel:oh,es una amiga nuestra desde hace un tiempo,es Rica pero buena :P -tocando la mejilla de _
ESTÁS LEYENDO
Salir juntos de Gravity Falls [Bill Cipher Y Tu] (Completo Y EN REVISIÓN)
FanfictionEl raromagedon falló y Bill Cipher fue "destruido" , o eso se cree. Él solo ha sido enviado a su dimención, con la gran duda de cuando regresara y como llevar su raromagedon a lugares más lejanos. Hasta que tú llegas, parecía todo normal, pero en re...