cuerpos Maratón 3/3

1.9K 114 5
                                    

narra Bill:

NO¡NO¡NO¡ esto no debía de suceder¡ POR QUE?¡POR QUE HACE ESTO?¡NO DEBÍA DE ACERCARME TANTO¡Tome sus brazos y la lance a una pared tras ella, desesperado. hora de las medidas drásticas,lo siento.._...no quería hacerte llorar como ahora lo haces, corriendo al salón de baile mientras me hago aparecer sin que veas mis ataduras de nuevo. Finjo estar dormido para no asumir consecuencias.

Esperen..siento una presencia...escucho palabras de conjuros...y las esta diciendo EL PINO¡¡¡¡demonios, encontraron como desatare de las cadenas de almas¡viene hacia acá,pero no conseguirá nada, me lo prometo,jejeje.

Pero no solo el viene...también el seis dedos y Stan,creo que he sido descubierto. ESTO SE PONDRÁ MUY DIVERTIDO¡

Usando mis poderes destruí la habitación y la hice sombría.

El árbol de pino entro primero tirando algunas cosas y gritando que lo dejara entrar a su cuerpo,sonreí ya que todo estaba perfecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El árbol de pino entro primero tirando algunas cosas y gritando que lo dejara entrar a su cuerpo,sonreí ya que todo estaba perfecto. Stan y Ford casi llegaban y comencé a gritar "asustado"empuje el alma de el pino usando mis poderes y cuando abrieron la puerta solo vieron a una sombra salir de la mansión golpeando objetos y a mi gritando conjuros anti fantasmas.

ford: genial, te han servido mis clases-orgulloso

stan: que paso?¡-enojado

Bill: un fantasma tipo 10 me ataco, pero dijo algo sobre que Bill lo había enviado

ford:hay que averiguar donde esta Bill,pronto-preocupado-no lo dejaremos estar más en esta dimención , aunque _ no lo quiera.

Stan: si el lo envió tal vez este cerca

ford: es probable,Bill no destruiría a rareses así que Dipper....emmm...ya no eres sospechoso

bill: sospechoso e que??

Stan: estar poseído  por Bill. Iré a el salón de baile a buscar a Bill

 Ford: si,trata de mantenerlos ahí para que busque en el resto de la casa. Dipper tu busca en los alrededores y mantén a la gente a salvo dentro del salón de baile.

Bill: por supuesto tío

Vaaaayaa que son tontos y fáciles de confundir.Salieron y puse una barrera en la mansión para que esa noche Dipper no entrara. Entre a un armario y salí de su cuerpo. Ahh,aun soy humano y no me puedo convertir en triangulo.por suerte no me han visto ellos, solo Dipper. Con mi traje de siempre salí a el salón de baile.

narra_:

Mabel, Pacifica, Wendy y yo estábamos realmente alegres, es muy divertido tener amigas por primera vez.O así fue hasta que llego Bill, por suerte nadie lo reconoció. Parecía alegre y sonriendo camino a mi, es como si mi odio a el se fuera.Una cancion lenta de los 20's sonó y Bill paso una mano a su espalda y me acerco la otra para tomarla.

Bill: me concedería esta pieza Madame?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

respetez-la. honorez-la.

Notre grandes et magnifique Bill Cipher (et RAYITA)

se acabo el maratón mis niños.

Salir juntos de Gravity Falls [Bill Cipher Y Tu] (Completo Y EN REVISIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora