El arco.

961 57 16
                                    

Bill había seguido el rastro de lagrimas azules de Will,sus lagrimas podian ser vistas con facilidad por ojos como los suyos,los demas ni siquiera las percibian. Al llegar a la tienda de Gideon ya habian varios hombres con ropa naranja de la carcel merodeando,y muchas esposas rotas en el piso. Con sigilo Mabel y Dipper se fueron tras la tienda, mientras __ y Bill seguian caminando en línea recta,fue en cuestion de metros que los reclusos se voltearon atentos a mirarlos,al parecer ya les habían advertido de sus precencias,pues no los atacaban a pesar de que varios tenian palos,bates y por alguna razon uno tenia una patata...

Ambos apresuraron el paso hasta entrar a la tienda de Gideon, ahi estaban tres personas sentadas observandolos.

-estabamos esperandolos-mencionaron al unisono.

Bill observo a un lado, ahí estaba su hermano Will,llorando,pidiendo perdon,pero Bill simplemente lo miraba como un padre a un niño haciendo un berrinche.__ dio un paso más y logro ver los tres rostros,Gideon,Dipper y Mabel Gleeful.

-donde los tienen?¡-grito __

Mabel G.:¿los Pines? Oh,estan divirtiendoce....de cabeza-dijo de forma travieza-en el techo

Al subir la mirada logro ver a Ford y Stan amarrados con lazos azules brillantes, parecian dormidos,o desmayados. La rabia ardia dentro de __, sus unas cambiaron a rojo y sus ojos empezaron a tornarce carmines.

Dipper G.:si te mueves un poco más los acabare con un chasquido,este es el trato,escucha-mientras el hablaba Mabel estaba acercandoce con su hermano a Will para decir el conjuro de liberacion-se los entregaremos si nos entregan el catalizador,sabemos que lo tienen.

-Catalizador?no se de que hablas-dijo __- y tu Bill?Bill?...-al verlo este estaba al parecer nervioso y sorprendido.

Dipper G.:Entonces sabes donde esta,no Bill?

Bill:si,lo se-dijo seriamente-

Dipper G.:Entregalo y les daremos a Ford y Stan

-Daselos Bill¡Así podremos irnos¡-dijo impaciente __ mientras sus ojos empezaban a brillar

Bill:dije que lo sabia,no que lo entregaria,entregarlo seria dejarles ganar y darles más poder.

Gideon estaba tras __, ¿en que momento habia llegado ahi?no lo sabia,pero habia puesto un cuchillo.

Gideon:la encontre.

-sueltame enano friendzoneado¡¡

Dipper G.:ja,la tengo-al ver a Bill este sonreia-bufon,gane-apunto su mano a __ y unas chispas azules salieron,pero solo eso,pequeñas chispas insignificantes.

Dipper:no-dijo levantandoce cargando con Mabel a Will-nosotros ganamos

Mabel G.:lo liberaron?¡

Mabel:así es.

dipper G,mabel G y Gideon:Como se atreven?¡-gritaron mientras corrian hacia Mabel y Dipper pero Ford y Stan cayeron sobre ellos noqueandolos,Gideon lanzo un ultimo rayo accidentalmente que le pego a __.

-ush?¡no paso nada...-el rayo la volvio a la normalidad-crei que si ayudabamos a Will perdian su poder

bill:Gideon no obtiene su poder de Will-dijo mientras pisaba el amuleto y aparecia redes flotantes que cargaran a ford y Stan.-

Will:He-hermano...-dijo a Bill con nerviosismo y tristeza,pero Bill ni siquiera lo vollteo a ver.

Dipper:hay que llevar tambien a los Gleeful,para devolverlos a su dimencion.

bill:-aparecio otra red a los Gleeful-facil

-solo cuando tienes poderes-menciono__

Salieron de la tienda y los reclusos al verlos gritaron abucheos. Will veia a los lados sonriendo,hace mucho que no se sentia libre,hace mucho que nadie lo cargaba para ayudarlo a caminar,pensaba en todo eso,hasta que una patata le pego en la cabeza desmayandolo.

---.-.-.-.-.-.--.

Ya en casa bajaron al sotano y Bill vio una nueva grieta dimencional contenida en un recipiente especial. desperto con electricidad a Ford y tiraron dentro del portal a Dipper y Mabel Gleeful.

Mabel:ahora estan en sus dimenciones?

Ford:de hecho no se a que dimencion los mande.

Dipper:bueno,todo esta tranquilo de nuevo.

Ford:así es...y Bill,gracias

Bill:de nada-dijo secamente-ire a ver a mi... ire a ver a Will.-dijo mientras desaparecia.

-creo que no se lleban muy bien...

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.--.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.--.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-..-.-.-.--.-

Sonriendo de forma malvada sobre el techo,Bill veia la grieta dimencional en sus manos.

Bill:hora de iniciar mi amado raromagedon.-susurro mientras dejaba caer la grieta al piso.

||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||continuara|||||||.|||||.||||||||.||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||FIN DE LA PRIMERA TEMPORADA|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Salir juntos de Gravity Falls [Bill Cipher Y Tu] (Completo Y EN REVISIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora